PROBLEMA:PIERDE RECEPCION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA:PIERDE RECEPCION

Me ha surgido un problema en mi TR-15. de repente cuando alejo mi coche de mi unos 10-15 metros este se descontrola, vamos q se keda acelerado, y no hay forma humana de pararlo, se para cuano se estrella. Se keda acelerado y la direccion no responde, kedandose algo girada hacia la izquierda casualmente.
    Las pilas estan nuevas, los cables de los servos se observan en buen estado, lo mismo el receptor, sus conexiones en buen estado. No hay nadie utilizando frecuencias al lado, lo unico qla carretera pasa cerca, y es transitada por muchos camiones, y puedo yegar a pensar que la banda de los 27mhz utilizada x los camioneros dificulten la cosa, pero me extraña, ya que yo tambien tengo un emisora de 27mhz y no hace interferencia.En cierta ocasion , por accidente mi coche se hundio en el agua literalmente, pero volvio a funcionar sin problemas,ademas limpie los servos y demas. Q puedo hacer?
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa la antena del receptor a ver....y prueba en otro sitio para eliminar la posibilidad de que pudieras tener interferencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, asegurate de que as mirado todos los cables que pueden afectar, tanto en la emisora como en el receptor. Y te recomiendo que te compres un fail safe, ya que con este chip, en el caso de perder la conexion, no se te escapara el coche.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿LLevas el tubo que sujeta la antena hacia arriba?
    Porque suele ser un problema muy tonto que todos en su momento cometemos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo de la antena si lo yevo hacia arriba, pero el trozo de cable q sobresale del tobo, esta mirando hacia abajo, porque apenas se tiene. No obstante procurare ponerlo mejor.
    Voy amirar que es el failsafe, porque eso tiene muy buena pinta.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un aparato que te retiene el coche en caso de perdida de frecuencia, recuerda colocarlo bien, ya que si lo colocas al reves, puedes acabar pintando un muro de gasolina
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces el cables del receptor está partido pero no asi la funda, aparentemente esta bien pero en realidad está roto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cambiaria el cable de la antena del coche, eso si antes aria pruebas sin el coche alejandome con algun colega, bajate abajo solo las pilas el receptor y ponle un servo al aire asi no te destruiras tu pequeñin en el intento
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO se amiguetes, los cables los veo en buen estado, no veo nada raro, y claro el problema persiste, poner el failsafe esta muy bien, pero antes tengo que solucionar el problema. Puede que el receptor este defectuoso, y tendre que ponerlo nuevo, porque no creo que el problema sea de la emisora, ya que la antena tiene la punta doblada.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que puede que algo este sulfatado o en mal estado después de practicar submarinismo, el agua con las chispas no se lleva bien. Con el tiempo se habrá iniciado un proceso de oxidación en algún contacto o simplemente se deterioro, podrías abrirlo y hechar un vistazo, si has comprobado todo lo que te han comentado los compis y aun así no has visto nada raro, todo apunta a que es el receptor el que está cascao.

Un saludo.

PD. EDITO: No tienes ningun compañero que te pueda dejar algún receptor para probarlo o acercarte a algún circuito y que te dejen uno, así irias sobre seguro.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque pierde frecuencia mi rc

helicoptero pierde la frecuencia rc

me pierde la frecuencia el radiocontrol gasolina

puede que se pierda la frecuencia del radio control

coche rc que a los 10 metros puerde el radio

porque un helicoptero radiocontrol pierde la frecuencia

porque se descontrola un coche rc explosion

auto a rc se descontrola

rc explosion se descontrola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed