tiempo de carga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiempo de carga

hola, hace un tiempo compré una batería para el coche y pilas recargables para la emisora, y me vendieron un cargador que me valía para las dos cosas a la vez, pero no me dice cuándo ha terminado de cargar. ¿cuánto tengo que dejarlo?
    y otra cosa, es malo ponerlas a cargar aunque no estén descargadas del todo no? ¿cómo puedo descargarlas?
    ah lo mismo me pasa con el chispo, ni me avisa de la carga completa ni sé cuándo está descargado. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y otra cosilla las pilas recargables son de 1000 mAh pero de una marca cutre, están bien o me recomendáis comprar unas buenas? hay diferencia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no son iguales unas pilas de los chinos recargables que unas sony, duracell o x el estilo, yo personalmente me compre unas duracell decentes porque aunq me gaste mas para las pilas van a dar muxo mas rendimiento que unas cutres... y en cuanto al tiempo de carga no lo se, ami me pasa lo mismo que a ti que no me pone cuando estan cargadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende del cargador. Hay cargadores que te cargan esas pilas en 15 minuntos y otros (los convencionales estos que traen) pueden tardar de 4 a 6 horas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pongo a cargar todo por la noxe y al dia siguiente lo tengo todo listo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago lo mismo que riaya
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces creo que lo voy a desenchufar ahora mismo porque lleva casi 24 horas... je lo decia x si hay peligro de que se dañen las baterias o algo, el transformador se calienta bastante y no sé si será normal... a vosotros os pasa? alguna idea para descargarlas o ver el nivel de carga? saludos a todos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, creo recordar que hay una formula para saber el tiempo de carga de una bateria.
    el caso es que no me acuerdo bien... creo que es:
    capacidad de la bateria , multiplicado por 1.4, dividido por la intensidad que da el cargador.
    si no es asi que alguien me corrija, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, lo he buscado por internet y la formula es correcta. muchas gracias joanonl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de ser de ayuda, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

busco lancha radio control flying fish en España

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed