Problemas con temperatura Aydaaaaaaaa...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con temperatura Aydaaaaaaaa...

Hola a todos,tengo un kyosho pureten y se me calienta mucho tanto con carcasa como sin,con la carroceria mucho mas y es que es cerrada del todo y desconfio que sea de eso.Quiero hacerle unos agugeros pero no se donde,la gasolina que uso es al 10% no se si influlle alludarne porfa...sin gastar un solo deposito y dandole caña tengo que parar a que enfrie,no se si es bueno.Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno no es, eso seguro. como sabes que esta muy caliente? lo miras con un termometro?
    lo de la gasolina,,, influye algo pero no para que se ponga a hervir, lo que si influye es la calidad de los aceites y la cantidad que lleva la gasolina.
    lo de los agujeros, deberian enviarte aire directo a la culata, que es el disipador de calor del motor.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y gracias por contestarme,lo del aceite te refieres al de la gasolina o es que tiene el motor aceite en otro sitio y yo no lo se,predona pero es que no tengo ni idea y quiero aprender.Lo de la temperatura no la mido con nada pero se apaga y cuando lo cevo para encenderlo noto que casi se pone a hervir y tengo miedo gripar el motor.Un saludo y gracias.
    Alex dede Outes (A Coruña)
    Un saludo a todos colegas
    sois buena gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber, si le pones 16% mejoraria un poco, el aceite lo lleva la gasolina, aceite sintetico o aceite de ricino, depende de la gasolina que sea
    sin un termometro es dificil saber si lo llevas caliente de verdad, ten en cuenta que debe ir un poco por encima de los 100ºC, como ayudilla te vale echar un poco de saliva en la culata, y si hierve muy pronto es que va muy caliente
    lo de los agujeros se a hablado mucho, cortale la luna trasera y las ventanillas laterales delanteras, y con una lata caliente un agujero en la luna del frontal justo encima de donde lleves el deposito
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Se te puede calentar el coche por muchas cosas. Una de ellas puede ser que le estes metiendo gasolina con poco nitrometano. Otra razon puede ser que tengas muy cerrada alguna aguja. Si nos dices que motor tiene, posiblemente te podamos ayudar mas. Otra cosa, no te he entendido muy bien si tienees hechos agujeros en la carroceria o no, pero si no los tienes hazlos, que refrigean bastante el motor. Ahora me acuerdo que otra razon puede ser que tengas una gasolina malo como es la cyclone. Y para mirar la temperatura o te compras un termometro, o sino usas la tecnica del salivazo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias ante todo:Te cuento la gasolina es Ciclone al 10%
    metanol 82%
    nitrometano 10%
    aceite ricino 4%
    aceite sintetico 4%
    Es el que me venden aqui no se si es beueno pero por lo visto es malo,y si lo de la temperatura tiene que ser por los 100ºc,quizas no se caliente tanto,y los agujeros los tengo hechos y aun no probe,despues os cuento.A el motor es el de serie del kyosho pureten alpha 3 no es bueno pero creo que para iniciarme me esta gustando este coche.Gracias a todos sois de mucha alluda un saludo.
    sois buena gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes tambien tenia esa gasolina, pero me dijeron que era mala, y la e cambiado. La temperatura tiene que rondar los 110º. Si los supera con creces malo. Para probar, echa un poco de saliba sobre el motot, y si ierve un poco esta bien, pero si nada mas echar se pone a ervir un monton es que esta demasiado coaliente. Y si puedes yo te recomiendo que cambies de gasolina nadie habla bien de la cyclone.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien y que gasolina me recomendais.
    Gracias
    sois buena gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda te recomiendo alabesa, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alabesa ok,pero igual al 10% o al 16%.
    Gracias saludos.
    sois buena gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas temperatura rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed