el chasis toca el suelo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el chasis toca el suelo

Hola, soy novato!!
    Bueno me he comprado un coche de segunda mano que no se ni que modelo es ni nada, el problema que tengo es que el chasis se compone de dos artes, una dnd va montado el motor y el resto en otra parte. Una parte a otra se unen mediante una plaquita y un ""amortiguador mas muelle"", pero la parte donde no va montado el mtor osea la parte delantera toca en el suelo, y si aprteto el muelle el chasis no toca el suelo. Ha de tocar el suelo o no??

Gracias.[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Me parece que as intentado poner una foto y no as conseguido, a si que si echas un vistazo aqui, aprenderas a subirlas:
    http://www.cochesrc.com/foros/noveda...s-vt82510.html
    Lo segundo, no entiendo muy bien, lo que explicas, pero lo que no hay duda es que el coche no tiene que ir tocando el suelo, ya que te lo cargrias en poco tiempo. Posiblemente te toque, porque tienes el muelle muy balndo o colocado en un agujero que no es el adecuado. Pero si pones uns fotos o el link de fotos de tu coche sera mas facil entenderte y resolber el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis no debe tocar el suelo, primero por que asi el coche no va a ir bien y segundo porque lo rozaras mas de la cuenta.
    tu problema es de altura y eso se regula con las precargas de los muelles de los amortiguadores, no poniendo otros muelles, tened claro que las precargas NO son para endurecer, son para ajustar la altura al suelo. para endurecer o ablandar se cambian los muelles y/o el aceite.

usa la busqueda y lees sobre el tema de muelles, durezas y precargas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUchas gracias, ya decia yo que eso d q tocara al suelo no podia ser una mejora aerodinamica , gracias

Relacionado con:

parte delantera de coche toca suelo

el motor del coche toca con el chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed