por que no arranca!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    por que no arranca!!!!

    He intentado poner el coche en marcha pero llega un momento que la rueda(me parece que se llama de inercia)del motor no gira mas,lo intento con la mano y gira pero cuesta muchisimo.Le quito la bujia,lo vuelvo a poner en la mesa y entonces si que va.Por que puede ser?mucha compresion?poca fuerza de la bateria de plomo?como puedo cargar las baterias de plomo?gracias.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, primero deberías especificar el motor que es, si es nuevo o no, dar más detalles, asi no podremos hacer gran cosa por ti. De buenas a primeras, si el motor es nuevo, no debe extrañarte que se quede enganchado arriba el pistón y te cueste mover el volante de inercia, hay que hacerle un rodaje.
    Si el motor no es nuevo, o si lo es, y aunque ha sido rodado o por lo menos no se engancha arriba el pistón y ahora no puedes mover el volante de inercia, lo más probable es que tengas el cilindro llenito de mezcla, inundado, por lo que no puedes moverlo, y al quitar la bujía, expulsas el exceso de mezcla, facilitando el giro otra vez.
    Las baterías de plomo se cargan con un cargador específico para ellas. Seguro en en las tiendas de juguetes tienes cargadores de estos a patadas, de los que se usan para cargar las baterías de las motos de juguetes o de los coches de batería de juguete de esos en los que se montan los niños.
    Especifica más y te diremos que tienes que hacer.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  3. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 3 palabras lo cebas mucho.
    x lo q cuentas m parece q es eso.
    tambien ten en cuenta q la bateria d la mesa tiene q ser d 12 voltios y x lo menos de 7 Amperios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed