PROBLEMA: antena partida
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA: antena partida

Hola, ayer al replegar la antena de la emisora se me dobló y se partió quedando sujeta en forma de L, pero vamos que va a cascar en cuanto la toque. La antena tenía 6 partes y ahora sólo tiene 4. Influye mucho en el alcance o se puede tirar así? Si tengo que comprar una nueva, sobre cuánto valen? Es para que no me timen, je Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una nueva antena... la verdad es que no sé cuanto valen, nunca se me ha dado el caso pero tiene que ser específica para esa emisora. Yo tenía un avion pequeño rc y por tener la antena mal se me fue del alcance ¡¡Me quedé sin avión, nunca lo volví a ver!! el tuyo si se te estrella lo vas a ver pero no creo que después quieras ver el precio de las reparaciones!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD muy buena juanijonh. Los repuestos de las antenas no son muy caros. En algunas tienda de electónica las hay y creo recordar que sólo es necesario conocer el diámetro del tramo inferior y el numero de tramos. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias a los dos

Relacionado con:

antena partida en coche

antena de coche partida

antena coche partida

thunder tiger antena partida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed