ALGUNA COMPRA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUNA COMPRA

Bueno compañeros comentaros, que hoy mismo he ido a una tienda de rc.
    He comprado gasolina DELTA 16% por 12 euros, como e leido que hablais bastante bien de esa gasolina, y necesitaba comprar, pues por ese precio tengo 2litros, y la tornado q utilizaba me valia el litro a 7,50.
    Es buen cambio? tengo que tener alguna precaucion ala hora de repostar cn otra marca?
    He comprado un after run de la marca tornado, porque el coche lo utilizo o mucho, o de pascuas a ramos, y por 3euros me han recomendao que lo utilice despues de rodarlo.
    La ultima compra por ahora ha sido el sailsafe, que ha sido por 20euros. aunque ya pedire ayuda para programarlo, porque el manual viene escrito en ingles y poco controlo yo.
    Ahora queda saber que hago con el tema que comento en otro post, que es de la perdida de recepcion, me parece que voy atener que comprar un equipo de radio nuevo. M eofrecen un Futaba digital, con servos por 75 euros.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una compra bastante buena sobre todo en los precios. Me puedes decir en que tienda has ido y de que ciudad es?

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso alabesa y me va bien. la fabrica a cambiado de nombre pero se sigue vediendo en algunos sitios
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed