HUMMER
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: HUMMER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HUMMER

Hola a todos, soy nuevo en esto del radiocontrol, estoy coleccionando un hammer de gasolina, solo queria saber vuestra umilde opinion al respecto de este hammer y si alguien tambien lo esta coleccionando que opinion le merece.
    Porcierto dentro de que gama de raciocontrol esta encuadrado ente modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hammer imagino que sera la carroceria,aporta unos pokitos de datos mas como la marca del modelo en si y t podremos ayudar,aunque imagino que sea un bicmo.Disfrutalo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon en busqueda "colecciones" en casi todas te pondran lo mismo: es una forma de ke un coche ke en cualquier tienda te sale por 400 y en coleccion te sale por 2 e incluso en algunas por 3 veces mas. Ademas ke entre ke la acabas y todo te pasas un monton de tiempo sin coche, tienes el problema de ke se carguen la coleccion porque no tienen suficiente gente haciendola, piezas mal, luego ke no tengas repuestos cuando lo acabes ( estos coches se rompen mucho, sobretodo siendo novato) y un monton de cosas mas, etc...

La gente sale con eso de "me hago la coleccion porque lo monto yo mismo". Eso es un royo ya ke en este hobby, cada cierto tiempo vale la pena desarmar el coche y volverlo a montar, asique por aprender se aprende mucho sin tener ke gastarse 3 veces mas ya ke todos los coches te vienen con un despiece.
    Tambien se suelta eso de: ke ahora no tengo dinero para comprarme uno y por eso lo compro asi, para gastar poco a poco". Comprate una hucha, ke con menos dinero y menos tiempo esperando te aseguro ke tienes un coche 3 veces mejor ke el coleccionable (y eso me refiero a todos).

Puede ke sea duro respondiendote, pero es por tu bien.

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo estoy haciendo tambien pedi opinion pero vueno lo empezado hay que terminarlo es un escala 1/8 esta muy bien lo unico quer sale muy cro

un saludo
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con Sith, si todavia no llevais mucha pasta invertida, dejadlo aun estais a tiempo, .
    Con el dinero que os va a costar os comprais un buen equipo completo, de buenas marcas y garantia y te quitas un monton de problemas y que al tiempo tu coche acabe en el "garaje" del armario de tu casa.

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con vosotros, prefiero gastarme 400 euros en darle de comer al de la tienda k gastarme un puñao de billetas mas ( el doble o casi el triple) en una editorial, ademas si creis k x montarlo se aprende mas estais confundidos, se aprende montando algo k ya as desmontado y sabes como funciona, donde va colocado etc, yo de pekeño keria aserme una coleccion peor me di cuenta de la estafa k era y todo eso sin contar k manden piezas defectuosas o la coleccion cierre etcc, y la subida de precios a medida k te compras mas fasciculos lo veo todo una estafa.
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo soy otro pringado que ha empezado la coleccion de hummer, ya esta apunto de acabar, lo tengo ya montado todo solo me falta el motor, y queria compartir problemillas con nuestro nuevo coche

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a ver si lo arrancas y haces un video no??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo, como no kiero kedarme fuera del teman, doy mi nueva opinion, estos coches en fasciculos, son malos, y como dicen todos, son caros.... a mi incluso sabiendo eso, me hace ilucion comprarme uno....pero se k no vale la pena, ya que te tendrias que comprar 2 colecciones enteras para poder tenes recambios...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos ha llegado a acabar esta coleccion de casi 2 añós?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed