HUMMER
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: HUMMER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HUMMER

Hola a todos, soy nuevo en esto del radiocontrol, estoy coleccionando un hammer de gasolina, solo queria saber vuestra umilde opinion al respecto de este hammer y si alguien tambien lo esta coleccionando que opinion le merece.
    Porcierto dentro de que gama de raciocontrol esta encuadrado ente modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hammer imagino que sera la carroceria,aporta unos pokitos de datos mas como la marca del modelo en si y t podremos ayudar,aunque imagino que sea un bicmo.Disfrutalo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon en busqueda "colecciones" en casi todas te pondran lo mismo: es una forma de ke un coche ke en cualquier tienda te sale por 400 y en coleccion te sale por 2 e incluso en algunas por 3 veces mas. Ademas ke entre ke la acabas y todo te pasas un monton de tiempo sin coche, tienes el problema de ke se carguen la coleccion porque no tienen suficiente gente haciendola, piezas mal, luego ke no tengas repuestos cuando lo acabes ( estos coches se rompen mucho, sobretodo siendo novato) y un monton de cosas mas, etc...

La gente sale con eso de "me hago la coleccion porque lo monto yo mismo". Eso es un royo ya ke en este hobby, cada cierto tiempo vale la pena desarmar el coche y volverlo a montar, asique por aprender se aprende mucho sin tener ke gastarse 3 veces mas ya ke todos los coches te vienen con un despiece.
    Tambien se suelta eso de: ke ahora no tengo dinero para comprarme uno y por eso lo compro asi, para gastar poco a poco". Comprate una hucha, ke con menos dinero y menos tiempo esperando te aseguro ke tienes un coche 3 veces mejor ke el coleccionable (y eso me refiero a todos).

Puede ke sea duro respondiendote, pero es por tu bien.

Saludos.