apagar coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: apagar coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apagar coche

Es la primera vez que hago funcionar mi coche y me plantea una duda ¿ como apagar el motor?
    La segunda vez que he intentado arrancar no lo he conseguido, puede ser que al volcarlo un poco se me ha llenado el tubo de escape de gasolina y por eso no me arranque ¿que puedo hacer?

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en realidad, tu que quieres _saber como se para el motor o _ que no has podido arrancarlo.¿
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he podido apagarlo tapando el filtro del aire. Pero no hay otra manera? ya que si tiene la carroceria puesta hay que quitarla y todo.
    Despues es cuando no he podido arrancarlo creo uqe puede ser debido a lo que dicho antes.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes apagarlo tapándole la salida del escape con un dedo, pero ojo que quema. Si tienes un final de escape de silicona para que no te heche el aceite a la carrocería aprietalo y se apaga en nada. Y sinó, siempre puedes comprarte un cono que se vende para eso :D (para tapar el escape claro....) Por el filtro no se suele apagar, porque no es bueno sacarselo.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es pisar con el `pie el volante de inercia(si este esta al alcanze).
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo apago del escape y nunca me ha quemado (es de plastico)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un forero me dijo esto:

para pararle ,que yo sepa hay 4 maneras,cerrando el alta ,no recomendable se te puede
    desconfigurar la carburación ,calarle bajando el ralenti como ago yo,tapando el
    espape,aqui subiran las revoluciones atope se ahogara y se parara nunca lo e
    intentado, o tambien puedes bloquear el volante, ya con el dedo o un
    destornillador, las consecuencias de este ultimo son callos y destorniladores
    rotos.
    Thunter Tiger F1 1/10
    * Motor Pro 12 BK Cilindrada de 2.11cc
    * Emisora de Pistola con volante 40MHz
    * Peso 1350g
    * Altura de 113mm
    * Ancho de via delantero 165mm
    * Ancho de via trasero 170mm
    * Distancia entre ejes 315mm
    * Longitud total 466mm

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa cuando tapas el escape con el dedo, no suben las revoluciones al maximo ni muchisimo menos, y yo suelo apagarlo tapando el agujero del escape o con el dedo, o con los bajos del pantalon, o con un trapo, pero tambien puedes APRETANDO EL MANGUITO DE LA GASOFA QUE VA AL CARBURADOR asi no le llegará la gasolina y se parará.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero tapando el escape que con un trapito es cuestion de un segundo y esta parado
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APRETANDO EL MANGUITO DE LA GASOFA QUE VA AL CARBURADOR asi no le llegará la gasolina y se parará

yo no creo que dejar al motor sin gasolina sea muy bueno yo creo que lo mejor es tapar el escape un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como apagar mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed