piezas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas

hola a todos, tengo un bycmo 1/7 rally game y quiero comprarle algunas piezas ahora que tengo algo de dineroyo xD y e mirado bastantes piezas pero nose cual me vendra mejor, vostros que piezas me aconsejais??
    Salu222

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en piezas como la amortiguacion de aluminio, por cierto, decir que mi coche es la version mas economica (nada de extras), acepto todo tipo de opciones tanto de motor como demas, gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si el coche no es 4x4, yo le compraria lo necesario para transformarlo. Pero tambien te digo ke te seria mejor ahorrar para mas adelante comprarte un coche algo mejor porke los Bycmo no son muy buenos.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias x tu consejo mrx4_enneti, tambien habia pensado en transformarlo pero lo de comprarme algun coche mas creo que sera en varios ,bastantes años xD asi que me gustaria poder preparar lo que tengo de momento y cuando ya tenga dinero para otro lo intentare xD.
    Weno de momento optais x el 4x4 que masme aconsejais????
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda k tengo tmb es k si le compro la amortiguacion con el cuadro de aluminio, k le combiene la amortiguacion corta a ambos lados o corta alante y larga atras. respnderme pronto xfa.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no meteria dinero en ese coche,solo te dara disgustos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vale ya se vuestra opinion pero antes dije que no me voy a gastar dinero en otro y quiero tener lo k tengo bien x eso quiero prepararle algo a este, x cierto no hay nadie que me pueda aconsejarrr de la suspension???
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, me podeis recomendar que tipo de amortiguacion me iria bien??? es que e visto en varias fotos coches con la amortiguacion larga de atras y otras en la k los coches yevan la amortiguacion corta en ambos lados k me recomendais??? gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esto de los amortiguadores largos o cortos depende de la configuracion que desees,es decir amortiguadores largos son para tierra(tt) i los cortos para asfalto.indispensable para el bycmo es planetarios i satelites es decir lo que compone el diferencial montalos en acero q los tienen,el disco de freno sustituirlo por el opcional porq el de origen lo vas a fundir.un consejo, protegelo de paragolpes laterales , delantero, trasero.i montate la 4x4.rodamientos buenos,salu2
    serpent sprint 6000 picco P21 KS-R
    HITEC LINX 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias daiton x tus consejos pero mira amortiguacion lo quiero para poner en pista y cojerlo alguna vez en tierra pero vamos k lo cojere por pista mas que nada, y lo que no se es k aceite comprarle a los amortiguadores y ademas tengo k comprarme los diferenciales para el 4x4 y tampoko se k silicona exarle me podeis aconsejar?? gracias.
    Salu222

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed