preguntas sobre un HYPER 12
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas sobre un HYPER 12

hola a todos, tengo un hobao gpx4 con este motor y le estoy haciendo el rodaje. el recorrido total de la aguja de altas son 3 vueltas. Si le abro 2 y media el coche arranca bien, coje vueltas pero no anda. tengo que cerrarle hasta una vuelta para conseguir que ande, y a pesar de que humea mucho, la temperatura sube hasta los 130 grados. algun consejo?? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que nunca pase de 110º y si humea mucho es que está gordo (cerrar altas)

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos motores los he llevado hasta 150 grados, en carrera, para que ande un poco sobre esa temperatura esta bien, pero ojo si estas en el rodaje, llevalo sobre 80 grados. Revisa tambien el embrague que muchas veces es el problema de que el coche no vaya bien.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien habia pensado en lo del embrague, porque al acelerar, acelera bien y suena muy bien pero no transmite la fuerza a las ruedas. pero sin enbargo al cerrar el alta va como un tiro, a pesar de subir la temperatura.... El embrague esta como venia de la caja de nuevo. Puede tener que ver tambien que el cambio de velocidades este demasiado blando o demasiado duro???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed