Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con embrage.¿ Eso creo?.

El cache es un carson y el problema es que aceleras y no anda lo suficiente,es como si se acelerara ,como si el embrage estuviese mal,nose como ajustarlo.Necesito alluda urgente.El motor arranca bien pero no anda todo es ruido.
    Gracias a todos sois de mucha alluda.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa y limpia las mazas del embrague y sus muelles. Si estan muy gastadas deberas sustituirlas por unas nuevas.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.k gracias
    El problema es que no controlo mucho y tengo miedo de dejarlo peor
    de todas formas fisgando creo que tambien se aprende.
    Gracias de nuevo por la alluda...
    Alex dede Outes (A Coruña)
    Un saludo a todos colegas
    sois buena gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante es ir desmontando, observando y entendiendo como es el funcionamiento de cada cosa,....el el rc siempre algo casca y hay que ponerse a trabajar,...........vamos animarse que asì se aprende.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeva toda la razon Pepirri en este hobby siempre se aprende algo nuevo y siempre te tienes k ensuciar las manos xDD pero merece la pena , respecto a tu problema seguro que es lo que comentan, el embrague y lo tendras que limpiar o comprar uno nuevo pero si no quieres despiezar mucho mira antes de nada si el eje que mantiene relacion con el del piñon anda xk si anda es otro problema y mas gordo, lo suyo seria k no andara pa k fuera er embrague, weno espero que lo puedas arreglar y disfrutarlo xD xao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y perdona por responderte tarde,pero en casa no tengo internet y solo me conecto en el curro y cuando puedo,pero si que tienes razon y amy me gusta el tema y me lo paso bien desmontando y aprendiendo.Yo tengo un kyosho y lo controlo bien pero el embrague del carson es mas complicado pero lla camina mejor gracias u buestros consejos,Gracias de nuevo...
    Alex dede Outes (A Coruña)
    Un saludo a todos colegas
    sois buena gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio aki estamos todo para resolver nuestras dudas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Salu222

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed