se tuerce solo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se tuerce solo

Hola buenas a todos tengo un problemilla con mi coche rc no consigo q me vaya en linea recta x mas q trasteo con la emisora no ay manera me an comentado q puede q sea q tenga mal el amortiguador izquierdo ya q el coxe se me va pa el lado izquierdo,se puede conduncir pero es un coñazo tener q llevar siempre el volante del mando un poko girao hacia la derexa.
    Si alguno sabe de q puede ser de porq se me va hacia la izquierda cuando acelero muxas graciasa de antemano :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa los tirantes de la direccion, que sean igual de largos, mira tambien las caidas traseras, las delanteras y que los amortiguadores de ambos lados tengan la misma precarga y esten funcionando bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un problema igual hace bastante tiempo y me volvì loco revisando todos los movimientos de direcciòn, amortiguadores, salvaservos, servo, al final era el receptor, no me hizo trabajar y sudar nada el hijo de su madre.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser cosa del servo, si, si es malucho puede que no se centre bien el solo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok voy a probar lo qme aveis dixo gracias x la ayuda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me pasaba hace poco con mi coche y eras las barras de la direccion que estaban mal ajustadas, unas eras mas largas que otras.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlitosgt
    Ami me pasaba hace poco con mi coche y eras las barras de la direccion que estaban mal ajustadas, unas eras mas largas que otras.
    Una pregunta, las barras de direccion se pueden desajustar solas? es decir que rodando llege un punto en el que te ocurra lo del compañero y sea esto?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me pasó lo de las barras de dirección, con darle un par de vueltas de mas solucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que y sepa no se pueden aflojar solas, CREO, ami se me torcia porque desmonte para cambiar los vasos de las ruedas y luego pues no las parete todas igual, y aun asi me esta costando que vaya recto xq no tengo nada para medirlo con exactitud.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden desajustar por darse un porrazo (se pasa la rosca) o de las holguras que el coche va cogiendo del uso, o sea que si, los ajustes no son eternos, del uso de desajustan, por eso son "ajustes".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se tuerce.solo.coche.rc

el servo coche rc direccion se queda girao

en linea recta el coche tuerce solo

coche rc que se tuerce

se me tuerce coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed