pierde gasolina por el motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pierde gasolina por el motor

EL otro dia se me metio una piedra entre el chasis y el motor, al poco el coche se paro, ya no arranca y me tira un monton de gasolina por debajo
    del embrague,pienso que ha podido coger holgura el rodamiento del motor o algo parecido, pero como soy nuevo en esto, y vosotros unos genios,haber si me podeis echar una manita. gracias de antemano.[/b]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes que hacer es limpiar bien el motor, y despues desmontarlo y revisarlo concienzudamente.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias mirar si el la piedra un cuestion no te a dañado el carter y sea por ahi la fuga, si es asi despidete de tu motor

un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostiaaaa tio hazle una caja de madera ar motor tio xD como sea lo que dice jtspace te puedes cagar,,, adios motor aunke tambien te aconsejo que lo desmontes y lo limpies y si no ves nada raro una vez desmontado pues cuando lo arrankes observa donde esta la fuga.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

coche rc pierde gasolina por el embrage

mi coche pierde gasolina por debajo

pierde algo de gasolina por abajo rc

rc el motor pierde gasolina por el embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed