reiniciarnos en el hobby
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reiniciarnos en el hobby

Hola a todos,
    Pretendo volver a poner en marcha un ssk que hace casi un año que esta parado y no se que operaciones previas debo hacer. Cuando se dejo no estaba previsto que fuera durante tanto tiempo y no se tomo ninguna precaucion, tengo entendido que hay unos "liquidos" que los protegen en caso de largas temporadas sin funcionar.
    Gracias
    mecanico esclavo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues creo que lo mas conveniente seria que desmontaras el motor para comprobar en que estado se encuentra.

Mira si ves oxido en su interior, especialmente en el cigueñal, que es la parte que mas se oxida y los rodamientos internos del motor.

Intenta limpiarlo a fondo, y lo lubricas bien con after run o algun aceite sintetico antes de intentarlo arrancar.

Venga saludos y ya nos contarás
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien creo, que lo mejor que puedes hacer es lubricar bien el motor y yo incluso te diria que le hicieses un pequeño rodaje con nitro al 5% para que se vaya despegando y ajustando de nuevo

un saludo y bienvenido de nuevo al club

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed