ayuda
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

haber tengo el coche medio bloqueado nose que le pasa creo que es el freno de disco con las fapatas...esta es mi pregunta:
    es normal que el disco de freno se pege a las pastillas de freno? esque creo que estan un poco desechas la verdad...ya que no estan en su totalidad la espumilla del interior de la pastilla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El disco de freno tiene que pasar libremente entre en hueco que dejan las pastillas, esto en su posicion normal, ahora cuando frenas es cuando estan deben bloquear o frenar el disco.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...tiene tornillos para regular la distancia
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el disco esta libre pero cuando frenas luego la pastilla no vuelve y se queda todo unido...ese es el problema
    serpent forever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo primero miraria que la varilla del freno recupere bien (varilla y servo), tambien puede ser que las mismas pastillas tal y como nos cuentas al estar algo desechas no dejen recuperar la posicion normal al freno. Prueba de quitar las pastillas .

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no deberia de tener un muelle entre las pastillas de freno, para cuando soltase el freno volvieran a separarse? Al menos el mio es asi.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que ahora con el calor las pastillas de ferodo se queden algo pegadas al disco.. por otro lado los muelles que hacen volver a las zapatas a su sitio con el tiempo pueden ir perdiendo fuerza.. sustituye los muelles o trata de lubricar un poco el conjunto ya que también se puede deber a una falta de engrase. Si se trata de un gpx4 tiene un pequeño defecto de fabricación y es que a veces una de las zapatas, concretamente la que pega a la correa del diferencial, se queda cogida, tienes en este caso que desmontar el conjunto y volver a ponerla en su sitio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un serpent y la verdad es que la varilla del freno no hace bien el recorrido frenas y no vuelve
    lo del muelle que decis no lo e visto y lo de engrasar probare a hacerlo..saludos
    serpent forever

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un problema con la campana de embrague de mi radiocontrol,es mi primer coche , el problema es el siguiente:
    me han dicho q la campana debe girar libremente,pero para ponerla tiene q entrar a presion entonces no gira libremente y no se q hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    champy revisa bien los cojinetes y que tengas las arandelas correctas para el ajuste de la campana.

Busca el despiece de tu choche y asegurate que lo tienes todo bien montado.

Suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed