Motor LRP GT3
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor LRP GT3

Hola a todos, llevo en esto poco tiempo y necesito consejo, tengo y tamiya tt-01 y me ofrecen un motor LRP GT3 17x2 a 28100 rpm por 15 euritos, quiero saber si me sirve, supongo que deberia cambiar el variador y a su vez el receptor, que me aconsejais??, ya que me pongo me pillo unvariador sin limite de vueltas? hecharme una mano por favor
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada?, me parece muy fuerte que se haya leido el post 11 veces y nadie sepa responderme, ya se que los novatos resultamos pesaos y repetitivos con nuestras dudas, a veces algo chorras, pero para eso esta este apartado no??, venga hombre, que con tanto experto en la materia que hay por ahi, alguno sabra responderme..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke te servira pero tendras ke cambiar el variador no el recptorno hace falta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el receptor y el variador van en la misma cajita.

Relacionado con:

saber vueltas motor gt 3 lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed