DESPUES DE ANDAR CON EL COCHE SE ME QUEDA ACELERADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESPUES DE ANDAR CON EL COCHE SE ME QUEDA ACELERADO

BUENAS A TODOS,
    ME HE COMPRADO UN BYCMO 1/7 CON MOTOR JET .28 DE 4,5 CC, EL CASO ES QUE DESDE EL PRIMER DÍA HE NOTADO QUE ALGO NO FUCIONA BIEN EN ESE MOTOR, ERA Y ES MUY IRREGULAR.
    BUENO OS CUENTO MI PROBLEMA, DESPUES DE carburar, TEORICAMENTE DE FORMA CORRECTA, EL COCHE ME SUBE BIEN DE VUELTAS, BUENA VELICIDAD PUNTA, ETC, CUANDO EL COCHE SE CALIENTE, IE, DESPUES DE HACER UNOS CUANTOS LARGOS A TOPE, EL COCHE SE ME QUEDA ACELERADO, ES DECIR NO SE ME QUEDA EN RELENTÍ, TENGO QUE FRENARLO Y AHOGARLO UN POCO PONIENDOLE EL DEDO EN EL ESCAPE PARA CONSEGUIR QUE BAJE UN POCO DE VEULTAS.
    POR FAVOR ECHARME UN cable, QUE AÚN TENGO EL COCHE EN GARANTÍA.
    GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete las normas, que no se puede escribir en mayusculas.

Y sobre eso, tiene toda la pinta, de que tienes mal el varillado del servos de gas/freno, y se queda medio acelerado el motor. Deberias trimar desde la emisora, para que el servo cierre totalmente el carburador (dejando una abertura de 1mm mas o menos).

Si tienes eso bien, entonces es que tienes demasiado alto el ralenti, y te toca bajarlo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices a mi me parece mas que puede ser que lleves la aguja de altas un poco abierta, si despues de correr un rato se te queda el coche acelerado ves cerrandole poco a poco la aguja de bajas hasta que notes como baja de revoluciones, si te pasa siempre aunque el motor aun este frio entonces si que es mas posible que sea el varillado o el relenti.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar pedir disculpas por escribir en mayusculas, tenía el bloqueo activado y ni me di cuenta con las prisas.
    En segundo lugar agredecer la rapidez de las respuestas.
    En tercer lugar aclarar un poco más mi problema:
    No es un problema de varillaje, es lo primero que comprobé, ni que se quede abierto el gas.
    En cuanto a que esté demasiado abierto la aguja de bajas, no lo sé, yo he estado cerrando esta aguja, creo que demasiado, 3 vueltas, y sigo teniendo el mismo problema.
    A ver voy a intentar aclararlo más aún si cabe:
    yo carburo el motor, para ello doy varias vueltas con el coche si hacer grandes aceleraciones, hasta que tiene una temperatura optima en torno a los 80º, entonces es cuando le pego acelerones, para regular la baja y el relentí, cuando esto lo tengo, bajo mi punto de vista contralado, es decir, me sube bien de vueltas sin que se me cale y no se me para el motor cuando freno, sin que el relentí quede alto, es cuando le meto caña en las rectas y es en ese momento cuando el motor se me queda acelarado, es decir, con el freno accionado, el coche parado, el motor está acelarado, y embragado, realizando empuje pa entendernos.
    Si ahogo el motor un poco, cuando lo tengo frenado, poniendo el dedo en la salida del escape, parece que se empieza a bajar de revoluciones, lo que ocurre es que cuando hago esto siempre se para/cala.
    Aprovecho para hacer otra apreciación, por si puede servir, y que creo que no es muy normal, cuando el motor se me para, inmediatamente me retorna el combustible al depósito.

Una vez más gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy!! valla cagada que he metido!!! Lo que queria decir es que llevas las bajas un poco cerradas, cuando lo pares y se te queda acelerado ve abriendo las bajas hasta que veas como baja de revoluciones.
    Yo creo que el problema es ese, pruebalo a ver que tal, suerte.

COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, actualmente tengo enrrasado el tornillo de bajas tal y como te indica cualquier manual y me sigue ocurriendo lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es lo que pienso no tendras que abrir mucho, puede que 1/4 o 1/2 vuelta, con lo que el tornillo te quedara mas o menos como te dicen, igualmente esa es una posicion aproximada, por lo que siempre hay que ajustar, seguramente otra persona con el mismo motor y la misma gasolina no llevara las agujas exactamente como tu.
    Piensa que si el coche esta muy acelerado es porque la mezcla es pobre (poca gasolina en comparacion con la cantidad de aire) si te pasa cuando el coche deberia estar a relenti el problema son las bajas, si abres las bajas enriqueces la mezcla por lo que deberia bajar de revoluciones. Si te pasase con el motor frio seria el relenti.
    Al llevar un rato el coche a bastantes revolucines el carburador esta chupando una cantidad importante de aire, si las bajas estan demasiado cerradas al motor le cuesta una barbaridad volver a bajar.
    Espero habertelo aclarado un poco, porque leyendolo me da la sensacion que te voy a liar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, a ver, si así queda más claro, esto de quedarse en altas revoluciones, me pasa independientemente de que abra más el tornillo de bajas, se supone que cuando empiezas a carburar, enrrasas este tornillo, la unica opción que me queda es que asome un milimetro o lo que dé de sí este tornillo, que es cierto que no he probado, ya que mi punto de partida es desde el enrasamiento.
    Oye pifa, gracias nuevamente, otra pregunta ya que te veo maquinón, es normal que me retorne la gasolina al depósito tal y como se para el motor?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maquinon? que va hombre, lo que pasa es que lo que me gusta me lo aprendo rapido

Lo de que te retorne el combustible no se si sera normal, pero aplicando la logica, si llevas las bajas muy cerradas puede que al combustible le cueste tanto pasar al carburador que en el momento de parar el motor, como este deja de aspirar combustible, el que queda en el macarron no puede pasar al carburador y por eso te retorna.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, muy buenas pipa, he visto las fotos de tu coche, la verdad es que lo tienes guapo....tu sabes tampoco es que yo entienda mucho de esto pero si que lo veo modificado, .

Bueno, en cuanto a tu respuesta, eso si llega a convencerme, lo que ocurre, es que entonces supongo que tengo que tener el tornillo de bajas mal, ya que ahora mismo lo tengo enrasado y me sigue pasando lo mismo.
    En fin, a ver si consigo dar con la tecla y con tu ayuda se me va abriendo la mente, que ultimamente la tengo un poco atrofriada.......el extres del tajo y tal.
    Bueno una vez más gracias.

Por cierto voy a seguir aprovechando para preguntarte cosas, cuando te canses de responderme me lo comentas y dejo de preguntar, en?
    - ¿Qué tipo de mejoras son las que me aconsejas para aumentar la estabilidad del bycmo?
    (espero que no digas que ninguna como el resto, que dicen que el bycmo es una mierda....)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque mi carro se queda acelerado

porque se queda acelerado mi carro

mi carro se queda acelerado

porque mi auto queda acelerado

porque queda acelerado el auto

motor se queda acelerado

mi coche rc se queda acelerado

porque el auto queda acelerado

porque se queda acelerado un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed