coche que no arranca despues de temporada parado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche que no arranca despues de temporada parado

Hola tengo un ultra Lx Pro con motor SH 21 el cual no uso desde hace 1 año aprox, ahora que tengo tiempo de volver al Hobby, he ido a arrancarlo y no ha habido manera. He comprobado las bujias, he cebado el motor, he limpiado y dado aceite en el filtro, he limpiado el coche de arriba abajo, por supuesto el chispo estaba cargado a tope, y no consigo arrancar. Alguna sugerencia? Muchiiiiiiiiiisimas gracias
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal serìa desmontar el motor limpiarlo y lubricarlo para quitar el òxido, los residuos de gasolina y aceites envejecidos que quedan luego de su uso, es que un año es mucho,.......si no quieres hacer todo esto al menos quita la tapa del carter y la bujìa y ponle after run ò DW 40 y lo haces girar un poco,.... desmonta el carburador y làvalo bien, los conductos por donde pasa la gasolina son muy pequeños, es probable que la gasolina y el aceite se hayan resecado y estèn obstruyendo ò limitando el paso, mira tambièn las tòricas de las agujas que seguro estàn endurecidas y puede que chupe aire.

Suerte y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchisimas gracias bueniiiisima explicacion lo del after run ya lo he hecho aunq sin desmontar la culata y la verdad cuando lo hago mover, tiene un movimiento limpio sin nigun tiron y bastante suave, la verdad que el motor no lo he desmontado pero todo lo demas del coche si, engranajes, rotulas, diferenciales etc....

Muchisimas gracias
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien que tenga un movimiento suave, pero ojo con la suavidad, no sea que ese motor este falto de compresion, y por eso vaya tan suave y ala vez no arranque.
    Comprueba con la bujia extraida, que esta caliente al conectar el chispo, y tb comprueba que al carburador yegue gasolina, no sea que algo este obstruido, una aguja, el propio macarron. Procura no abusar del after run, que en demasiada cantidad, este puede causar el efecto contrario, al que intentamos conseguir, un arranque costoso.
    Y yo creo que la gasolina que estas utilizando sea nueva o relativamente nueva, ya que un bote abierto con tanto tiempo , puede perder sus propiedades. Si me confunde corregirme.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está ya arranqué el jodio mamon esto es como los niños chicos comen cuando quieren , pues nada lo calenté un poquito, calenté la bujia y nada al segundo tiron arranca el mamon y el otro dia por poco no me dejo el dedo pegado al tirador. MIL GRACIAS a todos por las respuestas siempre se aprende algo.
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Relacionado con:

como arrancar un coche rc gasolina tras una temporada sin usar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed