donde iria el turbo?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde iria el turbo?

Hola tengo un ultra con un motor SH21 y mirando en la pagina de Hong Nor me he topado con esto http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor mi pregunta es:

¿me podias decir donde va conectado? ya que la mision del turbo es insuflar aire a presion con lo cual mi primer pensamiento ha sido en sustitucion del filtro de aire perp la verdad no creo q sea eso.

a ver una manita aunq sea al pescuezo
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, como no sea con culatin turbo que se utiliza bujias conicas o turbo, o alomejor es con pulmon que no se exactamente lo que es. pero es algo de los gases tambien

saludos...!!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el enlace no sale bien, mira es un macarron de silicona con una turbina en un tubo igual que los turbos de los coches pero sin la vuelta que tienen si no todo recto y lo que no se es donde va ese macarron conectado ya que la pieza que trae al final es igual que la salida del escape hacia el deposito con lo cual da la impresion que va a otro tubo pero no tengo ni idea
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere al tipo de culata como bien te explica piloto rc, es una culata en la cual se rosca una bijia conica, se le dice turbo por que el problema de las bujias convencionales el que la arandela le resta comprecion al motor y se calientan mas, rindiendo menos, por lo que la bujia roscada de esta forma elimina estos problemas y las prestaciones del motor son mayores, pero que yo sepa no hay ningun turbo booster en el rc y si es asi me podeis corregir.
    un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no eh en la pagina web de hong nor viene, es el cuerpo del turbo con la turbina dentro y lo que lleva en el otro extremo del macarron es una conector pues parecido al delos depositos para que pase el aire, creo....yo se menos de esto que nadie la verdad
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa
    creo qeu a lo que te refieres es a algo asi
    no se si se vera por qeu es la primera imagenqeu subo pero si no lo puedes encontrar en le foro de brico tuning en un post de hace unos meses de titulo algo asi como nitroso
    espero qua te ayude
    saludos desde burgos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed