Carburacion Bycmo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion Bycmo

Hola, tengo un bycmo 1/7 con motor jet 21 y lo tengo mal carburado pero nose que ajustarle para ponerlo bien el problema es este:

A relentin va de lujo pero el problema es cuando le acelero bastante y empieza a cojer vueltas y suena como ahogado pero muy ahogado ( tengo k dejar de acelerar xk sino se me cala) y e probado a ajustar la aguja de altas y a lo primero iva bien pero al rato otra vez igual. a ver si me podeis ayudar en esto xfa, muchas gracias.
    Salu222

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que te pasa es que la aguja de de bajas la tienes demasiado abierta, intenta cerrarla un poco, hasta que veas que el coche se intenta parar, pero no por estar ahogado sino todo lo contrario por que le falta combustible, entonces la abres un poco, y ya deberias de tenerlo a punto.

un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero lo k digo yo son dos cosas: primero que suena muy aogado pero vamos no descarto la opcion de k sea xk le falte y segundo si se me ahoga cuando le acelero la aguja de bajas mejor no tocarla mucho no?? me refiero k se notara mas cambios si ajusto la de altas xk es solamente cuando se acelera.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X favor hay laguien que me pueda aclarar esto?? todavia nose lo k es correr con er coxe x la mierda esta, mi padre dice k puede ser xk se caliente muxo pero nose ya k **** sera y me tiene asta los we... el caso esk no puedo cojer vien er coxe xk no consigo acelerarlo muxo a ver si alguno de vostros fuera tan amable de responderme xk esto me tiene loko, muchas graciasss.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, seguro ke lo ke le pasa es de ke se ahoga??? o mas bien es ke le falta gasolina??

tienes ke tocar las 3 agujas ke tiene el coche, y no te impacientes. La de arriba (altas) sirbe para que entre ma o menos gasolina cuando el motor sube de revoluciones, el relenti es importante y la de bajas haces ke tenga mas o menos gasolina para ke al acelerar salga mas o mens rapido. si dices ke te se ahoga abajo es ke le tienes ke cerrar de la aguja de bajas hasta ke veas ke al acelerar sube bien de revoluciones. Si cierras bajas, tienes ke abrir relenti y al contrario.

Es ke esto asi por lo ke se dice es muy jodido de responderte si no se ve. Mira por el foro ke hay un manual de como carburar un motor y estudiatelo, ke ademas ke el motor ke llevas es de los mas basicos.

Saludos y suerte

PD: si ves ke no logras acerlo funcionar, cojes te vas dodne haya mas gente con coches y ke te ayuden, o bien a la tienda o algun circuito proximo.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Sith pero no lo has entendido bien o no me e explicado bien, lo k me pasa es k a ralenti va de lujo y en bajas tambien pero el problema es cuando le acelero k se me viene abajo el motor y tengo k kitarle gas xk como siga dandole se me cala, esto le pasa a otro compañero de otro post de este mismo subforo si kieres mira lo k dice xk es lo mismo k me pasa a mi pero con otro coxe, yo e pensado en lo de k va ahogado x el ruido k hace pero no descarto la opcion de k sea k le falta asi k cuando lo arranke intentare hacer lo k me aveis dixo y tocare la aguja de bajas a ver si tambien es de eso (no creo) muchas gracias x vuestros consejos cuando lo arranke y ajuste ya os dire k tal me va o si sigue dando x cu...,xao.
    Salu222

Relacionado con:

bycmo sevilla

como carburar motor jet 21 de radio control

rc bycmo carburacion tutorial

bycmo en sevilla carrera

problemas con bycmo el motor jet 21 no acelera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed