CIRCUITO CARROS ELECTRICOS
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO CARROS ELECTRICOS

HOLA A TODOS MUY INTERESANTE ESTA PAGINA.
    SOY MUY nuevo EN ESTE MUNDO DEL MODELAGE DE COCHES Y QUICIERA CONTRUIR UN CIRCITO (PISTA) PARA COCHES ELECTRICOS USTEDES ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA REGALMENTACION PARA ESTE TIPO DE PISTAS Y LA REGLAMENTACION PARA LOS COMPETIDORES Y COCHES.
    MUCHAS GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Métete en la web de AECAR
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo mucho que sea español, por lo que si tiene que mirar alguna reglamentacion, digo yo que sera la de su pais...

Por otro lado, se me hace extraño que alguien que dice ser muy nuevo en este mundillo, se embarque nada menos que en construir un circuito. Ya tienes los entre 30000 y 60000 euros que como minimo cuesta hacer un circuito de asfalto?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Dudo mucho que sea español, por lo que si tiene que mirar alguna reglamentacion, digo yo que sera la de su pais...

Por otro lado, se me hace extraño que alguien que dice ser muy nuevo en este mundillo, se embarque nada menos que en construir un circuito. Ya tienes los entre 30000 y 60000 euros que como minimo cuesta hacer un circuito de asfalto?

Saludos
    Joder tron,tu deprimes a kualquiera......existen hormigoneras,batideras manos y piernas que apoyadas con algo d cabeza t pueden perfectamente ahorrar el 90% de las cantidades que mencionas.
    Aun asi informat en la pagina de www.aecar.org que las normas son las mismas sino muy semejantes a las americanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que ahorrar el 90%...

Pues nada, creo que a partir de ahora te van a llover peticiones de clubs para que les tramites los permisos con el ayuntamiento, compra de terreno, preparacion y alisado del mismo, asfaltado, instalacion electrica y de agua, construccion del podium, alquiler de toda la maquinaria, mano de obra etc etc por solo 3000 euros (ya que dices saber como ahorrar el 90% de 30000€).

Realmente crees que por 3000-6000 euros se construye un circuito? (ojo, hablo de un circuito del estilo de los usados en nacionales o regionales, no de una chapuza).

Me parece que si esto lo ha leido algun responsable de algun circuito ya debe estar partiendose de la risa...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed