Problema con las altas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con las altas

buenas

tengo un thunther tiger ts4n v2 y ya e hecho el rodaje.
    pero aora resulta q cuando le abro a todo gas se me para... q tengo q tocarle??????
    tb se me para de vez en cuando y no consigo arrancarlo en seguida tengo q esperar unos minutillos pk puede ser eso????

gracias a todos
    Ts4n PRO v2
    Carroceria Mitsubitsi Lancer Evolution VIII

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes de pararse el coche no hechaba humo o hechaba muy poco, es poque no le llega suficiente combustible, tienes que abrir altas y si iva hechando demasiado es porque se ahoga por exceso de combustible, entonces tienes que ir cerrando altas.
    Lo de que se pare y no puedas arrancarlo, podria ser porque si el coche va muy cerrado de altas se calienta mucho, entonces la camisa se dilata demasiado y el coche pierde compresion, si no comprime bien se para. Por eso cuando se enfria ya lo puedes arrancar sin problemas.
    Vigila bien la temperatura sino te durara muy poco el motor.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    a mi pasaba exactamente lo mismo con el mismo coche, era ke despues del rodaje el motor va muy gordo y se ahoga, en cuanto llegaba a medio acelerador bajaba de revoluciones y si seguia pretando se paraba....
    saludos y suerte con la carburacion¡¡¡¡¡
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola setojuan pero entonces que fue lo k iciste cerrarle de altas?? xk yo tengo un bycmo y me pasa lo mismo (podeis verlo en mi post) y le e tocado ya las altas y nose k le pasa, lo malo k tampoko tengo termometro como para saber si va gordo o seco de altas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipa
    Si antes de pararse el coche no hechaba humo o hechaba muy poco, es poque no le llega suficiente combustible, tienes que abrir altas y si iva hechando demasiado es porque se ahoga por exceso de combustible, entonces tienes que ir cerrando altas.
    Lo de que se pare y no puedas arrancarlo, podria ser porque si el coche va muy cerrado de altas se calienta mucho, entonces la camisa se dilata demasiado y el coche pierde compresion, si no comprime bien se para. Por eso cuando se enfria ya lo puedes arrancar sin problemas.
    Vigila bien la temperatura sino te durara muy poco el motor.

Salu2 :D
    aqui tienes explicado como saberlo, pero igualmente es mejor comprarse un termometro y asegurarte que el motor va a su temperatura ideal
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pipa pero mas o menos cuanto cuesta un termometro esk nose ni como se usa ni na, x cierto cuando arranke er coxe intentare retocarle un poko como me aveis aconsejao y a ver k me pasa. Ah se me olvidaba tu dices ahi k si se para puede ser k tenga las altas muy cerrada y se caliente pero sino es asi x lo k sea de k puede ser??xao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me has pillado, ahora no se si el mio me costo 20€ o 40€, creo que fueron 40, pero no estoy seguro, pero vamos que tienes precios para elegir, por ahi lei de uno que tenia un termometro de 300€

salu2 :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora solo con abrir gas se me cala. y de vez en cuando meanda solo.
    se q es por el ralenti q me ande solo pero si no se lo subo no lo arranco.
    cuantas vueltas debe tener las bajas???
    y las altas????
    me podeis dar una combinacion q os funcione bien de altas bajas y ralenti en vueltas???????

gracias
    Ts4n PRO v2
    Carroceria Mitsubitsi Lancer Evolution VIII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete esto a ver si te ayuda un poco.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed