No me arranca el coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me arranca el coche

Hola a todos,

Ayer me compré mi primer coche RC de gasolina, un Hyper 8 combo con mesa arrancadora. Primero de todo deciros que soy supernovato.
    Hoy he ido a estrenarlo pero a pesar de las indicaciones que me dieron ayer en la tienda, no ha habido forma de arrancarlo...

En principio lo tenía todo a punto. Baterias cargadas, filtro puesto, gasolina en el depósito. ( He soplado para que llegue al carburador. )
    He puesto la bujía ( no muy apretda ).

Ponía el chispo, apretaba para que el engranaje de arranque tocase la rueda de goma que da vueltas de la mesa. Pero nada.

Sobre esto, a veces ese engranaje se 'atascaba' un poco , ¿ es normal ?. La mayor parte del tiempo el engranaje de arranque se movía, pero no hacía ruido de 'motor de explosión'. Aunque algunas veces sí, paracía como si quisiera arrancar. ( pocos segundos )
    Me he tirado unos 20 minutos y nada.

Primeras dudas:

1) No había encendido el receptor del coche ( ni la emisora ) ¿ Puede ser por eso que no arranque?
    2) Tengo que estar apretando el chispo constantemente. o si está 'aganchado' a la bujía ya es suficiente ?
    3) Cuando aprieto el chispo para que actue la mesa arrancadora, ¿ hay que apretar mucho ? es que he visto que en la goma esa que da vueltas (de la mesa), ha quedado marcado un pequeño surco (habré forzado demasiado?)

4) ¿ Es prejucicial dejar el coche con la gasolina puesta ? ¿ o es mejor vaciar el depósito cada vez. ¿ Como vaciáis el depósito ?
    5) ¿ Arrancais el coche en casa ? Yo vivo en un piso y había pensado hacer un intento más tarde. Lo digo porque el coche soltará gasolina y aceite si arranca ? Dejará todo hecho una m... . Poneis una toalla o algo abajo ?

Perdonad las dudas tan básicas.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno antes de nada decir que yo yevo muxo tiempo on mi coxe por lo cojo mu poko y tmb soy algo novatiyo pero weno te puedo responder a algo:

1) No creo k sea x eso pero mejor k lo tnegas encendido xk puede k el servo de gas/freno este demasiado abierto y lo tuvieras ahogado y x eso no te arrankara.

2) Si con k este enganchado como tu dices ya vale aunke a mi me aconsejaron no tenerlo muxo tiempo xk puedes kemar la bujia.

3) Yo no he tenido ni entiendo de mesas de arranke pero supongo k con k se mueva el volante del motor ya vale.

4) Mi coxe lo dejo con la gasolina puesta pero xk lo arranco de vez en cuando, si lo dejas muxo tiempo sin arrancar y con la gasolina puesta no te lo aconsejo.

5) Te aconsejo ante todo k no lo arrankes en casa y no x lo k manche (k ya es muxo) sino x la k vas a liar en tu casa, te digo k se te yenara todo el cuarto de humo x muxo k abras las ventanas y aras un ruido de la ostia k te oiran todos tus vecinos XDD.

Espero averte servido de ayuda.
    Salu222

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed