Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tira Gasolina, ¿Es normal?

Hola a todos,

Tengo el coche por fasciculos R25 que ha estado vendiendo Salvat. Para ser mi primer coche de GASOLINA, y por la poquisima experiencia que tengo, creo que para comenzar esta bien. Ayer lo arranqué por primera vez y regulé el relenti y la aguja de alta y de baja en el carburador. Creo que esta bien... según pone en los fascículos, pero cuando esta arrancado sin andar, solo en relentí, por el tubo de escape va goteando gasolina, y quisiera saber si en un motor Grow, ese comportamiento es normal o si hay algun ajuste mas que realizar ¿sabeis algo?

Por cierto, no se si tiene algo que ver... pero en los fascículos pone que es recomendable usar GASOLINA al 16% y al comprarla en una tienda especializada de automodelismo, me dieron una del 15% diciendome que del 15% al 16% es lo mismo, que no hay diferencia, al menos notable.

Muchas gracias por vuestra atención y felicidades por este increible foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre asi de primeras lo unico que se me ocurre es k kizas tengas la aguja de bajas demasiado abierta xk aunke ayas seguido las indicaciones de los fasciculos pero a lo mejor te ponia k la abrieras asi para tenerlo un poko gordo de bajas al principio entiendes?? vamos k digo k te dirian k lo pusieras asi para tenerlo demasiado abierto de bajas y asi hacer el rodaje y todo eso pero una vez k ya lo has estrenado lo suficiente tienes k carburartelo a tu gusto y segun veas k reacciona el coxe, lo mas normal es hacer lo k tu has exo seguir las instrucciones del fasciculo pero kiza te ponia eso para cuando empieces a cojerlo no se si me entiendes, x cierto lo de la gasofa no hay practicamente cambio de 15% a 16% pero si vas a hacer el rodaje y todo eso x aki x el foro creo k te aconsejaran delm 10% y cuando ya lo tengas lo suficientemente rodao le metes del 15% o del 16% como kieras, espero k te sirva de ayuda.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar, creo que mis dudas estan un poco mas claras.

Asi que cuando haga el rodaje, lo que tendre es que cerrar un poco la aguja de baja, ¿No? bueno a ver que tal sale el esperimento je.

Saludos!! y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tira sera aceite que no quema, no gasolina y es normal que lo aga en el rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A weno es verdad puede k sea aceite pero vamos eso es mas normal.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero la aguja que regula la gaslina es la de ALTAS,y es normal que heche algo de gasolina por el escape.
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacerle el rodaje tiene que hechar gasolina por el escape, cuando hayas hecho unos depositos asi ya podras ir cerrandole la aguja de alta (no la de bajas) para que el coche valla mas fino.
    El rodaje es mejor que lo hagas con la gasolina que vallas a utilizar, si utilizas al 16% hazle el rodaje con gasolina al 16%
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos por vuestro consejos. Los tendré en cuenta.

Por cierto... otra preguntita... ¿Es normal que el coche arrancado sin darle al acelerador, si las ruedas de tracción estan en el aire giren solas? ¿O tengo que hacer algún ajuste?

Muchas gracias!! Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso te pasara xk tendras el ralentí algo subido y se revoluciona mas de la cuenta como para hacer andar el coxe pero eso se lo bajas un pelin y ya sta.
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se baja el relentí ¿aprentando o aflojando el tornillo del relentí? xDD

Gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc tira gasolina

mi rc tira gasolina por la aguja de altas

coche rc me tira gaaolina

mi coche rc tira gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed