Pack de baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pack de baterias

Hola tengo un pack de baterias ni-mh de 2700 mah y me gustaria saber cuanto tiempo tengo ke tenerlas cargando ya ke lo he intentado varias veces y cuando miro el voltaje dan 6,30v luego las pongo en el coche y me funcionan unos segundos y se van agotando las vuelvo a mirar y han bajado a 4,30v ya no se si es ke estan mal o si es ke no se cargarlas mi cargador es un graupner ultramat 14 y la ultima vez las puse a cargar a 2.7 A gracias y saludos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes saber el tiempo de carga si ese cargador no tiene corte automatico, para saber el tiempo usa la busqueda que hay una formulita muy sencilla y se ha comentado mil veces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La formula ya la sé y lo he tenido primero el tiempo de la formula y me hace lo mismo ke despues ke lo he tenido casi 5 horas a 2,7 amperios el cargador es digital pero no se si corta automatico ya ke las instrucciones vienen en otros idiomas ke no son español gracias y saludos.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 horas a 1C es muchisimo! no se han calentado?. Tambien puede ser que esas pilas esten fritas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se han calentado nada ni el cargador ahora voy a probar otra vez con la formula pero poniendo el final de carga con el safe time a ver si es por eso por lo ke no cargan saludos
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las he cargado el tiempo de carga con la fórmula otra vez y me han durado un poco más que antes pero enseguida se agotan.
    Las he cargado a 1.5 Amperios.
    Saludos.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba los conectores y que el cargador funcione bien. Es raro que no se calienten nada durante la carga.

Si todo esta bien, prueba otras baterias que las tuyas quizas han pasado a mejor vida.

Suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba; el problema será porque lo tengo puesto el cargador a 15 mV/C? Tengo que variar esta medida?

Son 5 pilas de ni-mh de 2700 mah. Cargándolo a 2500mah sería una hora y media aproximadamente de carga, no? O esto sería por cada pila?
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he probado de todas las maneras me parece ke seran las baterias ke no estan bien tendré ke comprar otras ,saludos
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un pack de 6v 1250 miliamperios y las he tenido toda la noche a 5,6v 80 miliamperios o 800,no se y ni se han calentado nada,estaban descargas pero se me han agotao en dos vueltas que he dao al circuito
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed