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  1. #1
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    Los servos dan como pequeños saltitos o ligeras sacudidas.

    Estoy con un coche nuevo, y aún lo estoy intentando carburar para hacerle el rodaje y eso.
    Se trata de un R25 F1, el motor es un Thunder tiger 12 bk.

    La cuestión es que cuando enciendo el mando y el receptor del coche, los servos dan de vez en cuando como pequeños clics, o giros muy muy leves, pero que se oyen bien.

    Mi pregunta es si esto es normal, y, si no lo es, a qué puede deberse.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    si la emisora es de 27 es normal ya que muchas cosas se meten en su señal, si es de 40 tambien pasa aveces pero es mas raro
    _________
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  4. #3
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    ¿Qué frecuencia hay en AM que no utilice casi nadie y este permitida?
    Tengo problemas con eso en cuanto hay otro coche...

  5. #4
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    Cita Iniciado por juanijonh
    ¿Qué frecuencia hay en AM que no utilice casi nadie y este permitida?
    Tengo problemas con eso en cuanto hay otro coche...
    Comprueba que tú canal este separado 20 Khz del canal del otro compi, si no es así, pillate una pareja de cristales de un canal que cumpla esa separación.

    Pero el problema de las interferencias en 27 Mhz no es en frecuencias concretas, que puede darse el caso, sino que en esa banda hay un suelo de ruido o de señales interferentes muy grande, pero en toda la banda. Hay muchos chismes que funcionan ahí, por eso esta tan sucia.

    Un saludo.
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  6. #5
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    y FM?? qué es lo que cambia?? las ondas?? la verdad es que he leido mucho pero nunca me he enterado!

  7. #6
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    Cita Iniciado por juanijonh
    y FM?? qué es lo que cambia?? las ondas?? la verdad es que he leido mucho pero nunca me he enterado!
    A ver, FM y AM son modulaciones pero que no tiene nada que ver con la banda de frecuencia que uses. Tú puedes estar trabajando en la banda de 27Mhz y tú emisora puede ser AM o FM, lo que ocurre es que una modulación FM es mas robusta que una AM, ya que en una FM la información se transmite en la frecuencia de la onda, mientras que en una AM la información se transmite en la amplitud que es mucho mas vulnerable por efectos de absorción, atenuación, niveles de potencia de ruido, etc.

    Lo mismo ocurren en la banda de 40-41Mhz, o en cualquier otra banda. Una cosa es la frecuencia que utilices para transmitir tú información(banda de frecuencia) y otra el método que uses para hacerlo(modulación).

    Un saludo.
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  8. #7
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    Entonces me quedo más tranquilo, en el sentido de que no es que le pase nada al coche. Aunque lo de las interferencias es mosqueante, espero que no interfiera demasiado para guiarlo.

    Gracias por las respuestas.

  9. #8
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    de todas maneras culaco, yo le montaria un fail safe, esto evitara que la si por casualidad la onda ajena llegase a entrar en tu receptor, tienes el alivio de que tu coche se frene, te lo digo por propia experiencia, adema no cuestan mucho unos 30 eur, mas o menos y te cuidas en salud

  10. #9
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    Yo tb tengo un R25... aunque no he notado ese problema que comentais (mi frecuencia es 40.695), estoy interesado en el fail safe que comenta jtspace. ¿Podrias poner alguna foto? y ¿podrias explicar mas o menos por encima como se montaria ese aparato?

    Muchas gracias

  11. #10
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    Cita Iniciado por PabloH
    Yo tb tengo un R25... aunque no he notado ese problema que comentais (mi frecuencia es 40.695), estoy interesado en el fail safe que comenta jtspace. ¿Podrias poner alguna foto? y ¿podrias explicar mas o menos por encima como se montaria ese aparato?

    Muchas gracias
    Hay que usar la búsqueda !!, sino los moderadores nos echarán la bronca :D .

    http://www.cochesrc.com/foros/un-fai...ight=fail+safe

    Un saludo.
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