NUEVA EMISORA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVA EMISORA

Bueno acabo de adquirir la FUTABA MEGATECH 2PL la acabo de instalar en el coche y mañana saldre a probarla.. ya os contare mi experiencia.
    De momento solo puedo comentaros que el receptor es muy pekeño , y me keda bastante sitio para poner los cables y el sailsafe, bien acomodado, no como con el receptor de origen..
    Tambien comentaros el tema del ABS tiene varias posiciones , para que actue lento, medio, rapido, o no actue.. es bastante curioso, pero nose hasta que punto es del todo recomendable , ya que creo que limita bastante ala hora de colocar el coche en curvas.
    Ya os cuento que tal.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas
    pero e oido ke en las emisoras digitales, si les pones el abs se desgastan mas rapido los sevos, corregirme si me equivoco...

saludos ya nos contaras como va¡¡¡¡
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros acabo de llegar de estrenar la emisora, deciros , que la primera impresion que me a dao, es bastante buena , para ser una emisora normalita, segun se dice por ahi.
    Los servos tienen mucha mas rapidez de respuesta, sobretodo en la direccion, se nota mucho, y el sistema ABS la verdad es que no se nota mucho, pero si es cierto , que la frenada queda mas controlada en ciertas ocasiones, y en fin deciros, que si teneis algun consejo o sugerencia me lo hagais saber.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé, que hay un metodo de seguridad , que es cubrir el receptor de radio, con un globo, o condon. Mi pregunta es que si es recomendable, y que mas me recomendias para cubrir perfectamente, la electronica.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues como bien dices con unos globos te quedara el receptor bastante protegido de la humedad. Si te cabe algo mas dentro de la caja puedes envolverlo con plastico de burbujas para que no vaya dando golpes.

Intenta evitar el agua y humedad, es la mejor manera de protejer la electronica.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo que voy a hacer, voy a poner un globo envolviendo el receptor, y voy aver su puedo poenr plastico de burbujas , q asi ira aun mas resguardado. Muchas gracias
    un saludo.

Relacionado con:

emisora c4 race

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed