Mi coche se detiene
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche se detiene

Hola Amigos, soy nuevo y queria pedir ayuda

Hace una semanas me compre un TT 1/8 marca sinyih modelo tempo, usado me ha funcionado perfectamente, hasta ayer 27 de mayo, lo enciendo, lo comienzo a correr y luego de unos minutos se para solo, mi duda es que puede estar pasando.
    Puede ser por temperatura que se detiene??? y si puede ser por temperatura como puedo arreglarlo, a todo esto lo estaba corrieno y el auto se volco al doblar, esto puede haber ocasionado este problemita.

Agradecere que me ayuden

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por la temperatura eso indica que esta mal carburado, es decir seguro que la aguja de alta esta muy cerrada prueba a abrirla un poco, a ver que tal y si ves que se te calienta no insistas en arrancarlo o lo griparas
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche se detiene

Ok, ya creo haber identificado el problema, creo que es la aguja de baja, porque al encender el coche quito el calienta bujia y pasan algunos segundos y se detiene.

Podrian de decirme como regular la aguja de baja, por ejemplo si esta totalmente cerrada cuantas vueltas aproximadas tengo que darle. Para que se mantenga estable en Rpm bajas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las dos vueltas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche se detiene

ya, lo hice, la aguja de baja cerrada, le di 2 y 3 vueltas para abrirla, pero sigue igual, aveces le saco el chispometro y se detiene, otras esta en relenti, lo acelero y se detiene.

Saben si hay algun manual en donde expliquen como carburar el motor, lo que necesito es saber cuantas vueltas tengo que darle a la aguja de baja si esta totalmente cerrada, y tambien la aguja de alta.

espero que me ayuden

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un manual para carburar? ............ no te has mirado mucho la pagina, verdad? pincha encima de la palabra carburar y veras que sorpresa.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todavia detenido

MI coche sigue deteniendose, he leido los manuales y no logro dar con la carburacion, en estos momentos mi auto enciende, pero al quitarle el calienta bujia se detiene, no creo que sea la bujia ya que es nueva.

Este sintoma a que aguja se debe alta, baja o relanti.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que tengas la aguja de bajas un poco cerrada, prueba a abrirla un poco a ver que tal.
    Igualmente quita la bujia para ver que el filamento este en condiciones, por cierto, que bujia llevas? a ver si es que llevas una demasiado fria.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia que tengo

La bujia que tengo es un Nº 8, que tal es, es fria o caliente, la saque y la probe poniendole el calienta bujia y se pone incandesente, esto quiere decir que esta buena, ahora cual me recomiendas para clima frio, en chile estamos en invierno por lo que las temperaturas no son muy altas.

Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no desesperes, la bujia es la buena, prueba a quitar el filtro de airee, pero no lo corras ehh, lo arrancas y con la regulacion que tienes mira a ver si se te para, si no es asi es lo que te digo es falta de aire, eso quiere decir que tienes la aguja de altas un poco cerrada, abrela un poco a ver, de todas meneras di que porcentaje de nitro estas utilizando en el combustible???

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed