el coche se me apaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se me apaga

Hola, tengo un pequeño problema y es que el coche ba bien :D
    pero esque cuando le abro el gas al maximo se me apaga
    y luego al encenderlo como que le cuesta y le doi unos acelerones pequeñitos para que se mantenga pero eso si cuando acelero atope pufff [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ke puedo hacer¿?¿?¿?si alguien pudiera alludarme se lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de ser problema de carburacion pero deberias darnos mas datos, sobretodo la temperatura del motor a la que lo haces trabajar.

Si el motor esta frio, es normal que se pare si le aceleras de golpe. Digamos que hasta el 2 deposito no coje la temperatura adecuada si esta bien carburado.

Si te hace eso durante todo el rato, y nunca funciona bien seguramente sera que tienes las altas demasiado abiertas. Cierra un poco el tornillo pero comprueba temperaturas para no dañar el motor.

Venga saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas datos¿??¿? nose muchos
    no tengo termometro y no te se decir a la temperatura que trabaja
    y esto me viene de hace un par de dias antes con el motor frio le daba atope y funcionaba bien
    pero ahora ni frio ni caliente mas menos lo miro tocando ligeramente el motor para saber si esta calentito
    es un bmt
    tubo de escape picco efra 048
    y el motor pone una p
    no se la escala
    deberia dar algun dato mas¿?¿¿?¿? y las altas cual es?? el tornillo de gasolina, retintin o aire

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de altas es la que esta arriba, la unica que no esta de lado.
    Por lo que dices a mi me parece que las altas deben estar muy cerradas, prueba a abrirlas un poco, aunque sin saber la temperatura es dificil saberlo seguro, si cuando se te para el motor apenas hecha humo casi seguro que es lo que te digo.
    Prueba a hechar un poco de saliva en la culata, si empieza a hervir y a dar saltitos esta demasiado caliente.

Salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok creo que la tengo localizada la aguja esa
    pero eso de que apenas echa humo?? oyes echar humo echa pero un instanten porque hace pofff y se apaga
    una cosa en la que me he fijado teniendolo agarrado en la mano que es que al dar gas atope en un isntante las ruedas se paran en seco y siguen rodando (en el momento de seguir rodando se apaga) todo esto pasa en segundos al darle gas atope probe lo de la saliva y aparentemente no hierve ni da saltitos eso es bueno no???' y hoy no pude probar lo de la aguja porque no se si no me arranca o no le doy con suficiente fuerza

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz una cosa, antes de tocar las agujas cambia la bujia por otra nueva. Para descartar la bujia

Si aun asi no funciona bien, liate con las agujas. Como dice pipa puede ser que este muy cerrada , o muy abierta. Fijate si hecha mucho humo el escape cuando aceleras.

Ya nos diras
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has hecho lo de la saliba y no hierve es señal de que no va demasiado caliente, eso es bueno (supongo que lo habras hecho despues de haber corrido un rato para darle tiempo al motor de cojer temperatura), entonces puede ser que valla un poco gordo, osea que tendras que cerrar las altas poco a poco. Igualmente haz caso carajo y cambia primero la bujia no valla a ser que te lies a tocar la carburacion y sea ese el problema.
    Lo de la cantidad de humo es dificil de explicar asi sin verlo, pero para hacerte una idea, cuando el coche va a tope en recta deberia dejar una estela de humo blanco.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta comprarte el termometro cuanto antes, valen 40 pavos y por no tenerlo puedes perder 150, es algo basico en este hobby.

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con cesar, es la mejor inversion que puedes hacer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tendre ke comprar un termometro....
    lo de la bujia ya lo probara y nada,pero ahora tengo un problema aun mayor el coche no me arranca.
    le meto el arrancador y las ruedas no giran, yo pense que lo habia ahogado le quite la bujia le di un poco y giraban perfectamente pero es volver a poner la bujia y nada sabeis de k puede ser???
    PD:muchisimas gracias x las contestaciones de antes cuando tenga algo de pasta ke no necesita (cosa rara) lo primero k pillare sera un termometro de esos y lo de la aguja aun no pude probarlo eske...no me arranca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se me apaga el coche rc gazolina

mi helicoptero se apaga al darle gas por que

mi coche rc al dar gas se para

se me apaga el coche rc gasolina

coche rc se me para al dar gas

rc abro gas a tope y se para

picco efra 048 purpose

pq mi carro se apaga despues de haber corrido un rato

no coje temperatura cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed