Kyosho Inferno mp7.5 se me para
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno mp7.5 se me para

Hola a todos, hce poco adquirí un Kyosho Inferno mp7.5, todo va perfecto salvo que cuando llevo unos 10 mins rodando con el se me para y le cuesta arrancar muchisimo, si lo consigo arrancar de segundas a la minima q suelto el gas se me para otra vez, el ralentí está correcto

De que puede ser?

Enhorabuena por el foro !!
    Muchas gracias !!

Saludoss !!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas
    Lo primero, esto lo podrias haber puesto en el post del Inferno Sports, pero bueno no pasa nada por ser la primera verz.
    ¿Tienes termometro? Si no lo tienes a lo mejor se te para porque el motor se te calienta mucho y por eso se para, si no tienes termometro, pues prueba a hechar una poca saliva en la culata, y si se evapora enseguida (2-3s.), pues tienes que abrir un poco las altas (entre un cuarto de vuelta y media vuelta). Si todavia estas en el rodaje, que supongo que si pues las altas las tienes que tener un poco mas abiertas de lo normal.
    Suerte, prueba eso y ya te digo la proxima duda que te surga en el post del inferno 7.5 sports.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, una cosilla es q soy novato en esto, como se "sube las altas"?

Saludoss !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda del foro encontraras cientos de mensajes referentes a la carburacion de motores.

Tienes tb tutoriales de carburacion en http://www.maxkemonster.es/

Ahh, y mejor que no muevas las agujas hasta que hayas comprendido para que sirven y como se usan. Puedes poner en serio riesgo tu motor.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Kyosho Inferno mp7.5 se me para

Cita Iniciado por Cup
    Hola a todos, hce poco adquirí un Kyosho Inferno mp7.5, todo va perfecto salvo que cuando llevo unos 10 mins rodando con el se me para y le cuesta arrancar muchisimo, si lo consigo arrancar de segundas a la minima q suelto el gas se me para otra vez, el ralentí está correcto

De que puede ser?

Enhorabuena por el foro !!
    Muchas gracias !!

Saludoss !!
    Hombre... diez minutos y se te para...se habrá acabado la gasofa ... no???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Relacionado con:

kyosho inferno mp7.5 carburacion

como arrancar kyosho inferno

como arancar un rc inferno mp7

kyosho inferno arranca pero luego se para

kyosho 7.5 sport arranca y se pasa enseguida

kyosho inferno arranca y se para

carburar kyosho inferno mp7.5

kyosho inferno 7.5 rodaje y ya no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed