al quitar el chispo se cala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al quitar el chispo se cala

Saludos, alguien puede ayudarme?. Estoy teniendo problemas para arrancar mi coche, y es que... al quitarle el chispo se cala. Puede ser el problema de la bujia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende...
    Puede que el chispo no esté del todo cargado.
    Que la bujía esté fundida... como eres nuevo en el foro (bienvenido) pues supongo que le habrás hecho el rodaje hace poco por lo que puede estar fundida con mucha seguridad
    Que le quitas el chispo demasiado pronto. Intenta manternerlo almenos 2-4 segundos para que sean regulares las revoluciones.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente no se el tiempo que tarda en cargarse el chispo pero ha estado toda la noche cargando... El rodaje viene ya hecho lo he comprado de segunda mano (la economia no estaba para mas gastos, sobre todo siendo principiante). Mañana me acercare a comprar bujias y haré la prueba.

En cuanto a lo del chispo... hare pruebas para mantenerlo mas tiempo conectado.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraté una bujía nueva pero recuerda que no son todas iguales sabras que numero es ¿no?
    2-4 Segundos mas no, si no la jodes otra vez la bujía

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues realmente no sé que numero de bujia es, pero es un Kyosho FW-05 a escala 1/10, supongo que en la tienda con esos datos sabrán que bujía es,no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de la bujía, que es una de las cosas más probables, ten en cuenta que es muy posible que el motor vaya demasiado gordo (exceso de combustible), de forma que al quitar el chispo no sea capaz de quemar toda la mezcla que le entra. Proeba cerrar algo la aguja de alta.

No te preocupes; ese problema lo hemos tenido todos alguna vez.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como podeis comprobar soy novato... pero novato del todo y tengo cientos de preguntas, pero como sabes como acercar con la medida justa de la mezcla aire combustible?, o como se conoce si hay exceso de cualquiera de los dos combustibles?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página principal hay una guía de cómo carburar perfecta... utiliza la búsqueda...
    En cuanto al nº de bujía no se que numero usa, pero vete al subforo de 1/10 y vete al post oficial de este coche que hay te lo dicen en na...

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor tienes?? pero creo que el fw05 trae motor 15, puedes preguntar en el foro de Kyosho, pero creo que con una de 6 para hacer el rodaje y luego una de 7, pero pregunta en el foro:
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...l-vt27766.html
    saludos
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria una bujia del numero 8 del 7 para ese motor.
    saludos
    Thunder Tiger SSR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quitas el chispo y se cala coches rc

cuando le quito el chispo pierde revoluciones cocge rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed