Chasco del primer dia
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasco del primer dia

Bueno ya llevo tiempo entrando por aqui y leyendo articulos sobre RC, total que hoy ya me decidí ha hacer el rodaje al coche (G4S, sirio EVO2) y aqui llego el chasco... no he tenido..... de arrancarlo..
    He estado mirando varios articulos sobre rodaje pero nada con el chispo se mantenia arrancado pero al quitarlo se paraba al instante, desesperado sin saber que hacer volvi a leer de nuevo otro articulo en el que ponia que quitara el filtro y viera que en el punto neutro el relenti estaba a un milimetro mas o menos... y mi sorpresa que al tocar el tornillo del relenti sin el filtro hay no se habria ni se cerraba nada :s.
    Preguntas:
    ¿Puede que este tocado el carburador?
    ¿si se me para al quitar el chispo a que se debe? ¿tengo que habrir mas el relenti ?
    Bueno despues del dia de hoy un poco decpecionado pero vamos que no desisto que esto lo arranco vamos.... a base de collejas se aprende..

Gracias a todos de ante mano
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que efectivamente deberias de abrirle al ralenti un poko aunque sino mueve quizas debieras de desmontar el carburador y ver que este todo en perfectas condiciones.Con el chispo puesto,¿te sube bien de vueltas?quiero decir que si t funciona correctamente al acelerar?.
    Tambien cambiaria la bujia aver si fuera eso.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el chispo puesto se mantenia arrancado, se escuchaba el motor muy bronco... y al subir acelerar se ponia aun mas bronco pero y se calaba.

Tambien he probado a cambiar de bujia, la que he puesto era una 6 no se si sera si sera mas adecuada para la temepratura ahora.

Gracias por la ayuda....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se me paso decirte que lo primero que hice nada mas llegar a casa fue desmontar el carburrador y no se si funciona del todo bien.

Teniendo el carburador cerrado del todo me qeda mas o menos una abertura de unos 2mm pero al tirar como si fuera ha acelerar al tope y volver a soltar no vuelve a la misma posicion sino que se queda un hueco de unos 4 mm, no se si tendria que volver a la posicion inicial. he sacado el tornillo del relentin ques una especie de agujita no?, pues bueno la he montaodo casi sin apretar y apretada del todo y sinceramente no veo diferencia de abertura, no se si es porque estar estropeado o es que yo no doy para mas ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a lo mejor el problema esta en la varilla, lo que pasa es que tienes la varilla de gas muy acelerada, estando el servo en reposo, lo que tiene que hacer es aflojar el tope de la varilla y manualmente buscar ese milimetro, un vex conseguido, apreta el tope justo en el reposo del servo.

espero que la explicacion te haya servido.
    lo que yo creo es esto que tu problemas es de varillaje.
    por eso no puedes dar con el ralenti.
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tienes una carburación muy mala pon altas a 2,5 y bajas a 2,5 y ralenti en neutro unos 3 milimetros
    si se cala al acelarar cierra bajas, pues se te ahoga.
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed