mi motor a perdido compresion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi motor a perdido compresion

haber si podeis despejar una incognita que tengo, despues de haber hecho el rodaje a mi motor, lo desarmo para limpiarlo y lo vuelvo a montar, al montarlo me doy cuenta de que no tiene la misma compresion que al principio, incluso lo intento poner en marcha y en cuanto le retira el chipometro se para, por lo que lo vuelvo a desarmar para comprobar que nada se me a quedado fuera de lugar veo que esta todo bien y lo monto y sigue igual, no lo entiendo. ¿mi pregunta es si el motor va perdiendo compresion una vez hecho el rodaje? solo tiene unos 4 litros nada mas.

echenme un cable por favor.
    ahhh el motor es un picco por si sirve de ayuda
    saludos a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues respecto a tu pregunta no pierde compresion despues de hacer el rodaje que yo sepa y has probado a limpiar los orificios de los tornillos de la culata?? o mira a ver no se te haya olvidado poner la arandela de la culata.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor sin rodaje siempre tiene mas compresion que uno que lo tiene hecho, por eso a veces cuestan tanto de arrancar cuando son nuevos, aunque si se le hace mal el rodaje puede perder demasiada compresion y el motor no tirara como deberia. Lo de que no se te aguante encendido uede ser por muchas cosas, pero lo mas posible es que sea la bujia, prueba a cambiarla y a ver si se soluciona.

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a ver yo se que un motor sin rodaje tiene mas compresion pero me refiero despues de perder un poko de compresion en el rodaje se tiene que mantener siempre con la mima compresion mas o menos digo yo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso depende del motor ay algunos que apenas tiene com,presion y van como los que tiene mucha. si es cierto que despues de aver hecho el rodaje se pierde pero poco a los cuatro litros se aprecia que a perdido porque no se engancha por lo demas... con que te cueste dar la vuelta al volante de inercia ya va bien el motor hasta que tu puedas darle al volante y valla muy flojo esque el mtor aguanta.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,has apretado bien los tornillos de la culata?,agarra un spray de 3 en 1 y rocia la zona en la que se juntan la camisa con la culata,luego hacelo girar,con la bujia puesta claro esta,si slen burbujas es que tenes la culata mal apretada, o con algun problema.saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor funciona bien y no se para no hay problema

Relacionado con:

porque pierde compresion un motor de moto

culata mal apretada

si mi motor tiene la misma compresion

duda mecanica mi coche pierde compresion

porque pierde comprension mi coche

que pasa con mi mini si pierde compresion

mi carro a perdido las compresiones

porque mi 110 no comprime

como ponerle.compresion bien a mi moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed