Ayuda para un novato y Presentacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato y Presentacion

Muy buenas gente, despues de un tiempo leyendos m decido a registrarm, bueno el tema es q tengo un kyosho Tr-15 gt, con carroceria del subaru impreza, lo monte yo, y despues de muxo tiempo parece q empieza a estar carburado ....

xo el tema es q no se muy bien como hacerle reglajes xq el coche se m va muxo (aparte de mi inexperiencia en conducirlo), voy siempre de trompo en trompo xDDD(creo q m voy a pasar al Drift a este paso), no se muy bien de donde cambiarle caidas, como cambiar dureza de amortiguacion y todas estas mierdas, os lo agradeceria q m ayudaseis...

bueno pues gracias y saludos desde Valencia

edito.....
    el coche es 1/10 yo creo q m e ekivocado de sub-foro xo no se borralo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro. Te he pasado el post a este foro donde te ayudaran (si pueden).

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te leas algunas de las guías que están en el portal, esto que ayudara a la hora de identificar y configuras las cotas de dirección, dureza de diferenciales, setup adecuado y demás parámetros básicos para poder tener un coche a tú medida de pilotaje. Te dejo el link:

http://www.cochesrc.com/content-cat-1.html

Por otro lado, seguramente en el subforo de tu escala habrá cientos de post con varios setup o configuraciones que puedes buscar e ir leyendo y poniendo en práctica. Y seguramente, con toda esta información acotarás mas el problema y será mas fácil darte una solución mas concreta.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x la info estoy en ello lo que pasa es que necesito tener el coche delante y desguazarlo (mas d lo q esta) y empezar a toquitearlo, lo que pasa es que hay muxas cosas que de momento leo y no se indentificarlo en el coche xo bueno...

saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed