ayuda con repuesto pureten alpha
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con repuesto pureten alpha

hola soy nuevo en el foro y queria que me ayudarais porque estoy muy liado y he buscado algo que me aclarara por el foro pero no lo encuentro.
    El tirador de arranque se me ha roto y tengo que cambiarlo pero el problema es que nose si puedo comprar uno que no sea original de un motor 12 como el mio,tambien quiero cambiar la culata porque es muy pequeña y tengo el mismo problema,nose cual me sirvira,las ruedas y AMORTIGUADORES son universales o cada marca esdiferente¿?

Vallaaaaaaaa lio perdonad por las molestias pero esque por aqui hablais de cosas mas complejas y no de tonterias como las mias y no he encontrado nada que me ayude,si me podeis dar enlaces de las piezas que me sirven lo agradezco

saludos y ayudadme un poco

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tirador te vale cualquiera que sea para tu motor 12, lo de culata, es mejor que preguntes en una tienda haber si tienen una culata turbo para tu motor, te la aconsejo, ademas el motor va mucho mejor, lo del las ruedas y amortiguadores es depende de la calidad y del dinero que te quieras gastar, pero si es algo que es bastante universal.

un salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,el caso es que en mis cercanias(Melilla) solo dispongo de uno que es un porculo y no tiene de nada y lo que pida me tarda un webo...si sabeis algun sitio que disponga de una culata para mi motor lo agradeceria.He mirado en rcmart.com pero no estoy seguro de si me vale o no,en esa misma pagina comprare los amortiguadores y ruedas que los de casa son muy malos,no me quiero gastar mucho simplemente mejorarlo un poco pero para nada voy a competir(no es un coche de competicion)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed