primeros problemillas. tierra en las ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primeros problemillas. tierra en las ruedas

Buenos dias a todos. Ayer por la tarde fui otro rato a rodar a un parque, pero en un par de ocasiones, la rueda trasera se quedaba frenada, y era porque algun granito de arena se metia entre la rueda y el soporte de la rueda (no se como se le llama...) lo cual es una putada... no hay ninguna forma de proteger esa parte de la rueda? porque si en un 4x4 (carson montana) pasa esto, es u npoco putadita...

Tambien, al llegar a casa, note que el servo de direccion, iba muy lento. hacia uno de los lados, no giraba, o giraba muy lento.. El caso es que le puse pilas nuevas antes de rodar, y le hice un par de depositos. todo sea dicho, le puse pilas alcalinas al coche de las de mercadona, que me habian dicho que iban bien... puede ser que me haya cargado el servo o porque sea por falta de pilas?? la verdad que no he probado aun con pilas nuevas, porque me lleve un poquito de bronca de la parienta porque la tenia sola, y yo con el cochecito asique tuve que guardarlo..

es normal que duren tan poquito las pilas? o sera que se ha jodido el servo de direccion...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T recomiendo que compres baterias,ya que a la larga t saldran mas baratas que las alcalinas.Eso d no giraba o giraba muy lento,no se a lo que t refiers exactamente pero seguramente sea problema de las baterias ya sean de la emisora o del receptor,a no ser que t este dando el servo en algun sitio durante su recorrido cosa que si esta bien colocado no tiene porque pasar.Lo de la arenilla en las ruedas posiblemente si las llantas tienen estrias como dijo yo o sea refuerzos sea donde se te atask,cojete una dremel y le pegas un lijazo y asunto arreglado.
    Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare esta tarde lo del servo. lo de la arenilla me da un poco mas igual, porque es la tipica arenilla de los parques, y en general no lo voy a usar ahi... es solo ahora para rodar un poco el motor..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del servo son pilas agotadas, por eso gira lento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero las pilas se agotan (yo las tengo las mismas) en 3 o 4 horas, no en un sólo día

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de k se agoten las pilas depende de varias cosas.

por un lado la calidad de estas
    por otro lado del uso k se le haya dado ( si se ponen para correr un rato pueden durar varios dias, pero si el coxe es nuevo y se le ponen y se empieza a mover para un lado para el otro, etc. las puedes gastar en un rato)

vamos ese es mi punto de vista.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero, gracias por responder. he probado con pilas nuevas, y se corrige un poco la cosa, aunque no del todo.. claro, que esto pasa con el coche parado. lo mas probable que andando, funcione perfectamente. si veo que me da problemillas, intentare poner un servo de mas kilos, que me de mas seguridad. son todos los servos del mismo tamaño? es decir, hay alguna medida standard, independientemente de los kilos?

gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo k todos son iguales, puede variar la medida algun mm pero no supondra problema para el habitaculo del coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias... es que soy nuevo, y a cada minuto tocando el coche, me surgen mil dudas... muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba de hacer girar las ruedas con el coche levantado,, si te giran esl el servo es poco potente.
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed