opinion de mi coche(novatojeje)
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de mi coche(novatojeje)

Hola soi nuevo en todo este mundillo y me he conseguido un coche de segunda mano y me gustaria q me dijeran si he comprado algo bueno os dejo aki las especificaciones del coche.

GS Vision PRO con motor nova rossi jp y va con una emisora futaba t2ph.

bueno muchas gracias y nada decir q el foro y la pagina en generas esta muy bien. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar te lo puedes pasar muty bien con ese coche,luego ya lo opcionaras a tu gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez q has comprado el coche te dire q no esta mal, pero tenias otras opciones

por ejemplo un buen bycmo 1/7 de competi
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD anda que no puntoracing piyate un bycmo que mucha gente les de mala fama pero NO es asi, pregunta por los foros de bycmo a ver cuantos problemas dan, es verdad que dan problemas pero lo normal en estos coches, te aconsejo cosas como el bycmo pues yo lo tengo y esta de vicio y ademas es un coche que lo mismo te vale para iniciarte o para competir. Pero vamos no creo que hayas echo mala compra.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed