Problemilla con la temperatura
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con la temperatura

Hola otra vez...
    Bueno el finde pasao tuve un problema con el rodaje ya q no me arrancaba el motor bueno segui el consejo que me disteis (muchas gracias ) y perfecto arrancado esta, ahora mi nuevo problema..
    Bueno al arrancar el motor se aceleraba muchisimo y se apagaba, total que leyendo en la ayuda he trimado un poco servo del acelerador y por ahora se mantiene arrancai sin problemas pero alcanza mucha temperatura se pone sobre los 120 º y eso no tendira que ser normal no?.
    Bueno como dato deciros que tengo abierta el alta unas 7 vueltas y la baja a 1/4 y el motor es un sirio evo2.

Gracias de ante mano
    Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa no es mucha temperatura para un Sirio. De todas formas eso es rodando o en la mesa ? Porque deberias probar rodando para que le de el aire y refrigere. Tambien tendras que ver si tienes los agujeros de la carroceria para que ventile bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ariel es en mesa... bueno abriendo un poco mas la alta lo he dejao en unos 100º que mas o menos para el rodaje esta bien... y cuando se me va un poco de temperatura (120º) pues le pongo el secador, es un poco chapuza pero me sirve para bajar la temperatura.

Aaaah he leido muchas respuestas tuya en muchos articulos y bueno sabes tela ya te hare alguna preguntilla mas sobre el G4s que seguro que me seguira dando mas problemas (son cosas del inicio)

Gracias
    Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto otra preguntilla... haciendo el rodaje de vez en cuando al acelerar un poco, bueno, al pegarle un acelerón las ruedas no giran
    Eso se debe a que esta muy gordo y es normal o es que tengo algun problemas con el embrague... y tendre que apretar mas el muelle

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas haciendo rodaje mejor tirarlo a la pista y que pille aire asi no va a tanta temperatura.

Si esta muy gordo es normal que no llegue a pegar el embrague, dejalo asi hasta afinarlo, luego ya ves como lo regulas.

Pero aclararte que lo que dices del muelle es justo al reves, si no pega y lo apretas mas pues nunca pegara, deberias aflojarlo si buscas que pegue antes.

Lo que necesites sobre el coche mejor preguntarlo en el post oficial, siempre hay mucha gente respondiendo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa creia que era al contrario, si lo aprietas mas antes pega el embrague pero veo que es al contrario... gracias..

PD: Las proximas dudas que tenga sobre el coche ya las pongo en su post

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed