carburar un motor jet21
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar un motor jet21

Necesito que alguien me dega como va la carburacion de origen de un jet21 ya que no me arranca , o si no que me diga donde hay un manual
    saludos

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando puedas miras de poner de donde eres en el avatar. Puedes mirar de ir a una tienda como ponias en el otro post, o bien ir mejor a un circuito que segur que alguien te ayuda.
    Si no me equivoco tambien hay un manual de como carburar un motor en la zona de descargas en el inicio, con el si lo lees te podran ayudar mejor cuando te lo carburen en el circuito.

Saludos y mira de no duplicar post.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue sla verdad que a mi me da problemas tambien tio pero me da problemas de latas y como lo tengo desarmao y eso no he podido ajustarlo bien per de bajas para que te arranque suele ser 2 vuelts o 2 vueltas y media, lo demas no te puedo aconsejar.Por cierto no creo pero si aun asi no te arranca lo mismo tienes el ralenti bajo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Vete a un circuito y ya veras lo que es capaz de hacer tu jet 21, seguro que cualquiera que haya porallí te hechará una mano, que todos hemos empezado algún dia y no te desanimes, que esto no es llegar y triumfar.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntoracing tiene toda la razon, para cojerle el punto al coche hay que conocerlo muchisimo y ver qué es lo que mas le va, y otra cosa tambien es cierto eso de las carreras yo iva a ir a una pero como lo tnego desmontado ya lo dije pues no voy a poder carburarlo. Vete a alguna carrera o simplemente un domingo cuando haya gente que si vas a las tiendas te sangran por eso, siempre te saldra mas barata que tus amigos o pilotos de tu circuito te ayuden.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pero en una tienda cuanto me pueden cobrar??
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serà mejor que te vallas a un circuito y alli alguien te podrà hechar un una mano.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es mejor que te acerques a algun circuito, x cierto si te lo regulan cuando puedas me dices mas o menos las vueltas de agujas que yevas aunque sea para fiarme de eso y luego ya lo ajusto a mi gusto pero aunke sea para tener una base sabes??
    Salu222

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente soy nuevo en este hermoso mundo que me apasiona, lo que puedes hacer Bor17 es cerrar la entrada de combustible y aire del carburador y luego dar 3 vueltas a cada uno no debe de demorar en arrancar, luego tendras que afinarlo con la entrada de aire. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento... pero lo que has de hacer es comprarte un coche decente... CAMBIADO POR MODERADOR... no me refiero a que nosea de competicion ni nada de eso... me refiero a que es un coche muy malo. Yo tenia un bycmo y lo cambie pq era la cosa mas inestable del mundo... eso si.. aprendi a carburar... pero bueno ahora tengo un kyosho y ni punto de comparación... por el mismo precio mejor calidad!.. unicamente cambia el tamaño.. pues el bycmo era 1/7 y este es 1/10... Pero mucha más calidad te lo asegurlo... De todas formas yo tube ese motor.. (el jet).. en mi caso era muy inestable... consegui carburarlo.. mi punto se encotraba a 2,5 de altas y 2,3 de bajas...
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como ha de estar el tornillo del relentin de un jet21

motor rc jet21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed