servos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: servos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

hola, tengo un alpha 3 de kyosho pero los servos no tienen suficiente fuerza para girar las ruedas estando el cohe parado.
    me gustaria saber que servos le podria poner para solucionar este problema.
    gracias!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que pocos servos pueden girar el coche parado ademas eso no es malo pues cuando te interesa que giren es cuando esta andando y cuando anda aunque sea muy poco, na mas d ela velocidad que lleve se gira y muy rapido t elo aseguro aunque es normal que parado no pueda, prueba a girar en parado y le empujas un poco haci alante ya veras lo poco que tarda en girarse. De todas formas si insisites en comprarte otro servo (cosa que no hace falta como he dicho) no sabria cual decirte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    bueno, eso que te dice javikolly es verdad, nos interesa que las ruedas giran cuando el coche se mueva... a mi en particular, las puedo mover cuando esta parado, cosa que consigo con un servo de 3 kg y unas baterias buenas. sinceramente, te aonsejo k no le cambies el servo, no vale la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen razon los compañeros, aunque no estaria de mas que comprobases las baterias, de todas maneras si quisieses cambiar los servos te recomiendo que cambiaras toda la electronica, por que en las tiendas venden las emisoras con el pack completo, que incluye los servos, el receptor y los cristales y es mas economico que comprar los servos solos

un saludo.

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que todos los servos deben de girar las ruedas con el coche parado, al menos todos los que yo e isto y cuando no se giran es por falta de bateria no?
    Saludos

Relacionado con:

mi servo no mueve las ruedas con el coche parado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed