Apretar tornillos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Apretar tornillos

Hola a todos,

Soy novato en esto y hace un mes que he estrenado un Hyper 8...

Me pasó hace 2 semanas que se me salió una rueda y perdí la correspondiente tuerca. La semana pasada perdí el tornillo que sujeta el 'cable' que fija el tubo de escape...

Mi duda es que debo hacer para prevenir que se vayan cayendo los tornillos.
    ¿ Cuales se deben apretar cada vez que corres ?
    ¿ En cuales es recomendable poner fijatornillos ?

¿ Que otras recomendaciones me podeis dar ?

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que poner fijatornillos solo en aquellos que sean metal con metal, y asi no tendras problemas, y en los demas apretarlos bien pero sin pasarte sino empezaras a pasar de rosca los plasticos y sera otro problema, pero con el fijatornillos seguro que se te acabaran casi todos los lios con eso de perderlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fija tornillos le echas a los que enroscan en metal solamente en los de metal y los debes de apretar cada vez que acabes con el coche yo los aprieto entre manga y manga por si acaso y un consejo nunca vallas sin un tornillo
    un saludo
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

lo mas importante es tener buena herramienta, y luego utilizar fija tornillos siempre muy poca cantidad, solo humedecerlos que no esten empapados ni goteantes

y no hace falta que lo hagas cada vez que usas el coche, una vez fijados

por debajo
    los 4 del difernecial central
    los dos de los postes del salva servos