Estoy feliz :D
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy feliz :D

Hola!!
    Hoy es el segundo dia que he arrancado mi ts4n. Ayer hice el intento de carburarlo, pero hoy ya está bien (a mi vista...) todo menos una cosita (que os pregunto mas adelante).
    Quería haceros unas preguntitas:
    1- Al relentí sale algo de gasolina por el escape, ¿¿debería o no debería de salir??
    2- Es de segunda mano, y por lo visto el anterior dueño tenía caidas en las ruedas traseras (/ \) y la llanta roza con el extremo de la regulacion de la caida Y no se como regularla, ayudadme!

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del relentí no es nada malo kizas lleves gordo el coche o la baja muy abierta o simplemente la gasolina lleve mucho aceite pero por eso no te preocupes, por otro lado de las caidas exactamente no se como se regulan en tu coche pero si tienes el manual te vendra ahi indicado...si no lo puedes regular por que roza saca la rueda y regula..
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchas gracias, lo de la caida ya me la han respondido por msn, de todas formas muchas gracias
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed