AYUDA URGENTE, CARGA DE BATERIAS.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE, CARGA DE BATERIAS.

ME HE COMPRADO UN HPI.SAVAGE rtr ELECTRICO. CON EL CARGADOR QUE ME TRAE EL COCHE LO CONECTO AL MECHERO, ME CARGAN PERO NO ME DURAN NI 5 MIN MIRADOS POR EL RELOJ, HE PROVADO HA CARGARLAS A 1AMP Y A 2AMP, PERO NI PROVANDO DE UNA MANERA NI OTRA NO ME DURAN NI CINCO MINUTOS SON DE 3300, DE PASO ACONSEJARME QUE CARGADOR ME COMPRO PARA CASA.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola champanremix, en primer lugar podrías escribir en minúsculas por favor( es una de las normas del foro ).

Por otro lado, cuanto tiempo las cargas??, te lo comento porque a un amperio tendrías que dejarlas unas 4 horitas cargando...... De todas formas, el savage es un coche que ligero no es, y con esos dos motores 550 escobillados el consumo tampoco debe de ser pequeño. Podrías preguntar o utilizar la búsqueda para averiguar autonomía de este coche en el subforo de monster eléctricos si algún compi no lo lee por aquí.

Enhorabuena por la compra, el E-Savage es de lo mejorcito que hay.

Un saludo.

PD. para elegir cargador para casa, utiliza la búsqueda porque hay cientos de post sobre este tema.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poca autonomia.

lo he probado,he puesto a cargar otras bates, y lo mas de lo mismo, y las bates son de 3300 , la verdad es que el coche de tripas me mola, pero si la autonomia de estos cacharos es de 5 min o como mucho 12 min, me parece que le voy ha dar una patada .Solo tuve un coche rc-que fue un inferno en termico, y la verdad biendo esto, me decepciona bastante lo electrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que sepas que un termico no te va a durar mas rato (1 deposito), haz lo que te dicen, controla el tiempo de carga segun las formulas que hay tantas veces repetidas en el foro para ello, hazte de baterias de mas capacidad (4200) pero que sepas que 12 min ya es una barbaridad, ademas los motores y variadores hay que dejarlos descansar y que enfrien, si no acabarñas quemando algo, otra cosa es que deberias hacerte con varios packs de baterias, 3 o 4.

tambien tal y como comenta angel un monster con 2 motores chupa de lo lindo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re:electrico me desago de el.

leete las normas, no puedes vender fuera de los foros de venta, ademas necesitas un minimo de participacion en el foro para poder postear en ventas.
    si insistes se te amonestará

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me da que el unico interés que tienes es el de vender el coche mas que le de solucionar nada cierro el post y asi no perdemos el tiempo los demas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed