NO ARRANCA, Y CDO LO HACE SE PARA. CARBURACION?
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  1. #1
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    NO ARRANCA, Y CDO LO HACE SE PARA. CARBURACION?

    Hace un par de dias me ha llegado el cochecillo. Buff con las ganas q le tenia he intentado arrancarlo haciendo un chispo casero tal como se indica por aki, con una pila cablecillos.

    El invento en principio funciona, aunq la bujia se consume las pilas q da gusto. El lunes ire a comprar uno.
    El problema es q cdo consigo arrancarlo no hace nada de humo, y solo lo he podido arrancar teniendo el acelerador a tope, y cdo lo bajo se para.
    He intentado lo q pone en la guia de carburacion. Cerrar altas a tope y darle 2 vueltas y media, el relenti mantiene el carburador abierto 1 mm o algo mas, pero como no consigo mantenerlo arrancado no me da tiempo a tocar la de bajas. No se si el problema vendra por ahi.

    Q pensais

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Quizas ese chispo tuyo no tenga suficiente potencia.
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  4. #3
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    intenta con otra bujia y hazte con un chispo en condiciones que valen cuatro duros.

    Venga suerte
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  5. #4
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    Aunque la bujia no creo que sea. Es nueva
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  6. #5
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    si supiera que motor es mejor, prueba a abrir 3 y despues si lo consigues arrancar vas afinando, pero mejor te compras un chispo
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  7. #6
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    Compro

    Ya tenia decidido comprar el chispo, pero como aun no podia ir a buscarlo, y hasta el lunes nada, keria probar el coche.
    Un par de preguntas:
    Cto tiempo ha de ponerse el chispo? Se pone, se arranca, y ya se puede kitar o hay q dejarlo un tiempo.

    La otra es, pq cdo lo arranco no aguanta encendido? Segun el manual de carburacion tendria q salir humo visible, y no se ve nada. Sera eso?

  8. #7
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    El chispo lo pones hasta que se estabilizan la revoluciones (RPM), unos 5 o 6s.
    Si no sale humo blanco esque no se quema el aceite, no se. Que te respondan por aqui.
    Saludos.
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  9. #8
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    yo ke tu lo yevaria a una tienda de automodelismo, para ke le agan bien el rodaje.de todas formas estos coxes (cada uno ace kmo kiera, ai gente ke busca mas velocidad, yevar el coxe al limite de Tº...)pero yo recomiendo ke al acelerar exen siempre humo azulado.eso significa ke el motor esta bien cargado d gasofa y x lo tanto d aceite, x lo ke se calentara menos el motor.
    ya de paso piyas un xispo
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