que cambios hago??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que cambios hago??

Hola , ¿me podriais decir que cambios tengo que acer a mi thunder tiger eb4 s2 pro para que pueda competir y que no dejen atras al coche?? GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero motor, embrague desarollos, y algunas opciones para que sea mas duro. Segun al nivel que pretendas competir tendras que comprar un motor de mayor calidad y todo eso...pero ese coche tampoco es un coche para hacer maravillas aun que puedes aprender mucho con el. Saludos crapin y no te vuelvas loco en competir que todavia llevas poquito tiempo con el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es dificil decir cosas de un coche q fue sustituido hace tiempo por otro,creo q te resultara mas economico pasarte al S3 o ver otras opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo k eldivo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si eres nuevo en esto primero aprende y luego compite. Ve a circuitos, aprende y si ves que hacen sociales, intentalo y ve si en verdad necesitas mas motor (que a lo mejor lo tienes mal carburado). Cuando prueves todo eso y mas, entonces preguntate si quieres gastarte pasta en el o en comprarte otro mejor.

saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed