NOVATILLO AYUDA
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATILLO AYUDA

HOLA WENAS A TODOS, DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS, DESDE HACE 2 SEMANAS ESTOY DANDO VUELTILLAS POR AQUI VIENDO COMO ES EL TEMA Y DE VERDAD Q ME AYUDO MUXO AL MOMENTO DE ARRANCHAR EL COCHECILLO, AHORA VIENEN LAS PREGUNTILLAS DE NOVATO.

TENGO UN BYCMO 1/10 SEAT LEON, LE PUEDO COLOCAR OTRO MOTOR A ESTE CACHARRO QUE NO SEA UN JET (LEO)???

POR QUE CUANDO SUBE DE VELOCIDAD, OSEA CUANDO EMPIEZA LO BUENO, LAS RUEDAS (GOMAS) SE VAN A LA MIERDA, SALEN DISPARADAS. LLEVAN UNA ESPECIE DE PEGAMENTO A LAS LLANTAS???

EL ESCAPE, LE PUEDO PONER OTRO DE OTRA MARCA??? ES ORIGINAL SE LE ROMPIO LA COLA.

MUCHAS GRACIAS TIOS POR VUESTRA AYUDA ESTE FORO ESTA DE P... MADRE.

JCD

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    * Podras ponerle un motor cualquiera pero antes tendras que tener su correspondiente bancada (del coche)
    *El escape, claro siempre y cuando encaje, pero ya te puedes comprar un motor con escape incluido
    *Las gomas se te despegan porque no estaran bien pegadas, necesitas un pegamento especial para ruedas, o el loctite (superglue de toda la vida) y con eso podras pegarlas bien.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas mayúsculas chupe [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ( http://www.cochesrc.com/foros/rules.php ) :D .

Un saludo y bienvenido al foro:-)
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias angel150481 y pionner os contare q tal, lo de las perdonen se me fue la olla estab con prisas.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira, lo del escape, es aconsejable ponerle uno de la misma marca que el motor, ya k estan hehcos para eso
    un saludo y espero que te lo pases bien con el coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, lo de las ruedas esta ok muchas gracias al igual q lo del escape. pero carburandolo se me quedo demasiado acelerado salio disparado y los servos estaban apagados.... que novatada no??????? se pego una castaña q no veas, doble es chasis en el morro y parti el paragolpes. lo del chasis ya esta listo pero aparte de eso tambien se me rompio la movida para arrancar el coche ( no se como se llama, perdonen mi ignorancia ) es la cuerdecilla q dentro lleva como un rodamiento me parece q eso es si algfuien sabe algo os agradezco? el problema donde puedo conseguir ese rodamiento??? o si es eso lo q se rompio en realidad ???

Muxas gracias

jcd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo,puedes meterte en la pagina de bycmo buscas el coleccionable del seat leon y buscas el apartado del despiece del coche hay lo tienes todo puedes comprarlo directamente a ellos te lo envian por mensajeria en poco tienpo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y le cambie el motor por un picco 18 evo, pero cuaidado por que a mi se me comio la piñoneria de los dos ejes y eso que estaba haciendo el rodaje, pero le puse otra mejor, le cambie la electronica por una futaba y le puse una suspencion nueva, vamos que de bycmo solo tengo el chasis y el tanque, el chasis por que me gusta es resistente y muy bueno y la distribucion de las piezas tambien es muy buena.
    bueno tambien decirte que a mi el motor jet me duro un litro si acaso el muuuu malo, aunque ahi gente que tambien lo tiene que dice que le a durado mucho, si quieres saber mas contacta conmigo en mp

saludos
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si te as de comprar un motor chasis tubo i tal mas bale k cambies el coxe i de marca komo kyosho o mugen o el nuevo xray saludos por k yo tengo un bycmo i lo uso pa destrozarlo por k es para una de las cosas k ban bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema k esk en los engranajes k hay alado del disco de freno uno de los engranajes es de plastico y a esa temperatura se joden los dientes de la ruleta del engranaje kuanto me pueden costar ?? y kertia saber saik heche muxa gasolina por el tubo de escape es logico me consumew un cuarto en 2 minutos gracias y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed