Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chispómetro que falla

Hola, es normal que la bateria del chispo me de 1,2 voltios, sin embargo despues de 10 o 12 veces que intento arrancar el coche ya no pone incandecente el filamento de la bujía,
    Estará agotada la bateria o es que no lo cargo suficiente tiempo, tiene que ver el tiempo de carga aunque siga dando 1,2 voltios.

Si la bujía está mojada de nitro, el coche arranca igual?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si pruevas cambiarle la bujia?
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo 2 bujías mas, pero son usadas, será ese problema, pruebo con una nueva o es que la bateria del chispo no tiene fuerza ?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno yo antes probaria con una bujia nueva para asegurar que no es eso porque de todo puede ser pero si no puedes piyarte una pues te compras una bombillita y la enchufas al chispo para descargarlo del todo hasta que la bombilla se apague del todo una vez hecho esto pon a cargar de nuevo el chispo una noche, creo que eran unas 12 o 14 horas mas o menos pero no estoy seguro y una vez que lo cargues pruebalo con la bujia nueva o con la vieja (la nueva vendra mejor) y si se te gasta muy pronto pues es que es del chispo.espero averte ayudado
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la bateria, te dara siempre 1,2 V ya que el voltaje no cambia, solo cambia la intensidad, prueba a merdir la intensidad y lo verás. suerte
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he cargado el chipo 14 horas, he cambiado la bujía por una nueva y nada, las tres primeras veces enciende a tope el filamento preo después ya no enciende, supongo que al final la bateria del chispo estará agotada, puesto que ñuego no encendía, la pila es de 1800 mah, está bien o necesito mas amperaje?

Por otro lado al final la batería de la mesa casi estaba sin fuerza, y no puede arrancar el coche ni de coña, debería de poder arrancarlo empujandolo por la pista?

Que tipo de cargador necesito para los 12 volt. de la mesa, amperios, potencia o tipo, me comentaron que si usaba un cargador de esos de los chinos, podría reventar la bateria, que `pasa, necesito algo estabilizado o algo así?
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo arrancaras empujandolo ni cuando los Coches rc vuelen, ok?? y lo del chispo, te aconsejaria k vallas a la tienda donde lo compraste y preguntes alli si pueden hacer algo....

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es que compré el coche y todo de segunda mano y ando algo perdido, a ver si alguien me echa un cable.
    Gracias.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.....mira, yo iria a una tienda de radiocontrol y me compraria un chispo nuevo...yo tambien tengo un chispo de 1800 mhA y me va genial.... me dura cargado 1 semana utilizandolo un dia si otro no....es fin, lo mejor sera k te compres uno nuevo, no valen caros y la verdad, con casi para toda la vida..........................
    o tambien te puedes comprar una bateria de chispo y ponersela, kizas asi funcione y te tengas que comprar un chispo nuevo

Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana me acerco a ver si me compro una bateria nueva y de paso pregunto para cargar la bateria de la mesa.
    Gracias.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispometro falla cochesrc

falla chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed