gasolina
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: gasolina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

donde puedo comprar por internet compuestos para fabricarme mi propio combustible???

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bromuro fabricaba su propia gasolina y la verdad q era un castaña y un poco cara para ser de propia fabricacion yo la verdad que para cuidar un motor bueno y para su buen rendimiento prefiero la gasolina de competi
    saludos
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras mira en el google alomejor encuentras algo
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gasolina

Cita Iniciado por albertovi
    donde puedo comprar por internet compuestos para fabricarme mi propio combustible???
    consulta con uno de los patrocinadores de la web, letras rojas y veredes.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la pillaría hecha la verdad, porque sabes que sigue siempre una conducta de fabricación y...es mucho más cómodo je.

Lo que nose, es si puedes añadirle tú un poco más de aceite (de los motores de dos tiempos) a la garrafa comprada....subirías la lubricación no?
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de donde has sacado esa idea de hacerte tu tu propio combustible pero a mi no se me pasaria x la cabeza xk si el motor es un poco que tal seria como tirarlo a la basura, claro, si sale mal. Yo lo que recomendaria es usar gasolina de competi como decian anteriormente depende de que coxe tengas... xD saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q puedas comprarla ,piensa q son compuestos quimicos inflamables q no pueden estar en un domicilio por el riesgo q tiene,de todas formas no te ahorras tanto

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo
    no creo q puedas comprarla ,piensa q son compuestos quimicos inflamables q no pueden estar en un domicilio por el riesgo q tiene,de todas formas no te ahorras tanto
    Por supuesto que se pueden comprar, yo y mis amigos llevamos años haciéndonosla, ahora el problema es encontrar aceite de calidad. Por lo demás no hay problema en fabricarla
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores, lo que solo llevan un par de años en esto les resultara raro el echo de ahcerce la gasolina.

Pero los que llevamos desde que los motores eran los COX0.49 y con el kyosho burns, turbo burns, o bycmo terra 90 si sabemos lo que es hacerce la gasolina.

Lo unico complciado es encontrar aceite desgomado, y que sean de buena calidad, el alcohol en cualquier rogueria el aceite de ricino ********, el sintetico uno de competicion 2t bueno, y el nitro en tiendas especializadas.

Si los materiales fueran buenos, te podrias hacer una gasolina tan buena como cualquier otra, pero sin control de calidad practicamente y no sabrias un dia si te cambian la materia prima.

saludpos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed