problema de freno
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de freno

Wenas pues he estado ajustando el varillaje del coche y no sé que pasa que el buga solo frena de atras, y todo esta bien ajustado, alguien me puede echar una manita??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede k el disco de freno de delante este jodido o k no esten bien ajustados los frenos.... no el varillaje, los frenos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, las zapatas estan bien ajustadas al disco igual q los de atras, puede venir de algun diferencial el fallo?? gracias
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmm, me seria dificil decirtelo, no se que coche tienes y yo creo k no, k no te podria venir del diferencial....deve de ser problema de la union del disco de freno con el diferencial en todo caso....pero eso ya no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema esta en un diferencial entonces no tendrias traccion en ese eje. Comprueba girando una rueda de ese eje y bloqueando la otra si trasmite hacia los palieres centrales. aunque lo mejor es desmontar y ver el estado

Yo pienso que es problema del ajuste de las pastillas, o muy flojo delante o muy preto detras. me decanto mas por flojo delante.

comprueba manualmente accionando la leva de freno delantero si este frena, si es asi fijate que el recorrido de la leva sea igual al de la del freno de atras.

No se suele atinar a la 1ª a dejar los frenos bien, vamos almenos no a mi, y siempre tengo que estar haciendo ajustes hasta que doy con su posicion o mejor dicho como me gusta.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wunas

ami me pasa lo mismo, de alante no me frena, y estando parado el motor van muy duras las ruedas de alante.la rueda dlantera izkierda no tiene casi traccion
    mi coche es un thunder tiger ts4n

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si cojo el coche y giro la rueda afectada, gira practicamente loka, a veces, y otras veces mueve el palier central, pero no transmite nada de fuerza a la otra rueda del mismo eje, hace q se mueva levemente, y cada rueda moviendola por separado y agarrando la otra rueda del mismo eje, sí transmiten a los palieres centrales. Tambien he probado a pulsar la leva de freno delantera manualmente y no0 frena.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

problemas en los frenos de mi auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed